Necrológicas
  • Víctor René Fauré Uribe
  • Abigail Oyarzo Osses
  • Juan Luis Millapani Muñoz
  • Susana Levinieri vda. de Gallardo
  • Sergio Hernán Rodríguez Sandoval

Llega la cuarta parte de la saga de piratas más exitosa del cine

Cinta de los estudios Disney se estrenará en todo el mundo el jueves 19 de mayo, incluyendo los cines de Punta Arenas donde Sala Estrella la exhibirá en formato 3D y el Cine Pavilion en 2D.

Por La Prensa Austral Martes 10 de Mayo del 2011

Compartir esta noticia
17
Visitas


Tras un éxito indiscutido a nivel mundial con tres películas vistas por toda la familia, los estudios Disney ya tienen lista para su estreno internacional la cuarta entrega de la saga de aventuras “Los Piratas del Caribe”.

“Piratas del Caribe: En mareas misteriosas” (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides) es el nombre de la cinta que comenzará a ser exhibida en todo el mundo a partir del jueves 19 de mayo, incluyendo Punta Arenas.

La cuarta parte de esta saga mantiene a gran parte de su elenco original y además viene en formato 3D.
Desde el jueves 19, en la capital regional se podrá ver en formato 3D en la Sala Estrella (Mejicana 777) y en 2D en el Cine Pavilion del Mall Espacio Urbano Pionero.

De acuerdo a la reseña de www.elseptimoarte.net la cinta es producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, volviendo a ofrecer las enormes dosis de diversión, aventura y humor que deslumbraron en las anteriores entregas de esta saga de éxito, pero esta vez será en formato Disney Digital 3D.

Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

En esta ocasión, el reparto internacional está compuesto por los veteranos de la saga, Geoffrey Rush en el papel del vengativo Capitán Héctor Barbossa, y Kevin R. McNally encarnando a Joshamee Gibbs, un antiguo camarada del Capitán Jack, además de Sam Claflin que da vida a un fiel misionero, mientras que Astrid Berges-Frisbey se transforma en una misteriosa sirena.

En 2003 se estrenó la primera parte de esta saga “Piratas del Caribe: La maldición del perla negra” con un seguido rotundo, siguiendo después en 2006 con “Piratas del Carine: El cofre del hombre muerto”, para coronar la trilogía en 2007 con “Piratas del Caribe: At world’s end”. Ahora con la cuarta entrega se espera repetir el éxito de las aplaudidas tres primeras partes que relatan las aventuras del capitán Jack Sparrow.