Necrológicas
  • Leonor Silva de la Fuente
  • María Vera Ojeda
  • José Ortega Sepúlveda
  • Luis Alberto Latorre Vera

Magallanes quedó a un paso de la serie “A”

Goleó a Quinta División 7-0 en la primera fecha de la segunda rueda de la liguilla serie “B” y le sacó 6 puntos de ventaja a Scout, quedando dos fechas por jugarse.

Por La Prensa Austral Viernes 9 de Diciembre del 2011

Compartir esta noticia
13
Visitas


Magallanes goleó ayer a Quinta División 7-0 en la primera fecha de la segunda rueda de la liguilla de la serie “B” en la Asociación Punta Arenas y ya tiene casi asegurado el título de campeón del Clausura 2011 y el ascenso a la serie “A”.

Con este triunfo los albicelestes suman 12 puntos y están invictos en la liguilla mientras que Quinta División se quedó con 4 puntos y sin posibilidades de campeonar.

Scout, que ayer en el preliminar venció a Victoria 3-2, llegó a 6 puntos y sería el único que podría, matemáticamente, alcanzar a Magallanes.

Verdinegros y albicelestes se enfrentarán este sábado, por la penúltima fecha, en partido clave, ya que un empate le basta a Magallanes para asegurarse el título.

POSICIONES

Jugada la primera fecha de la segunda rueda de la liguilla de la serie “B”, la tabla de posiciones está así:

1.- Magallanes, 12 puntos.
2.- Scout, 6.
3.- Quinta División, 4.
4.- Victoria, 1.

PROGRAMACION

La segunda fecha de la segunda rueda se jugará mañana sábado en el estadio de la Confederación, enfrentándose a las 17 horas Victoria con Quinta División y a las 19 horas Scout con Magallanes.