Necrológicas
  • Víctor René Fauré Uribe
  • Abigail Oyarzo Osses
  • Juan Luis Millapani Muñoz
  • Susana Levinieri vda. de Gallardo
  • Sergio Hernán Rodríguez Sandoval

Manuel “Pacín” González fue el ganador de la Turismo Carretera

Para Manuel “Pacín” González fue la segunda presentación promocional de la Turismo Carretera 5.000 c.c. realizada ayer en el autódromo de Cabo Negro.
[…]

Por La Prensa Austral Lunes 18 de Abril del 2011

Compartir esta noticia
20
Visitas


Para Manuel “Pacín” González fue la segunda presentación promocional de la Turismo Carretera 5.000 c.c. realizada ayer en el autódromo de Cabo Negro.

La mayor parte del público que asistió a presenciar la 5ª fecha del campeonato regional lo hizo motivado por la participación de esta categoría emblemática.

La serie contó con una participación de siete máquinas, incluyendo la presencia de Carlo De Gavardo y Alexis Ravena, quienes se integraron en la segunda manga.

Se corrieron dos baterías de ocho vueltas cada una, donde destacaron las actuaciones del propio “Pacín”, Pablo Capkovic y Smiljan Coro.

Tambien fueron de la largada Néstor Scepanovic, Jorge Masle, Marcelo Bahamóndez y Humberto Pacheco, quien corrió como peña “Panchulo” con Alejandro “Rancho” Pérez.

Lamentablemente otros, por distintos problemas mecánicos y de preparación, no fueron de la partida, como Miguel “Pajarito” Sánchez, Karl Pagels, Alejandro Pérez y Jorge Trebotic de Río Gallegos.

BUEN ESPECTACULO

La categoría presentó un buen espectáculo, mostrando en ambas mangas un entretenido duelo entre Capkovic, González y Coro.

La primera batería fue para “Pacín”, seguido de Pablo y Smiljan, mientras que en la segunda también se la adjudicó González, pero seguido de Coro y la peña “Panchulo”.

Capkovic debió abandonar promediando la segunda etapa luego de que se desprendiera el motor de arranque de su máquina, el que llegó a impactar en el parabrisas del auto de Alexis Ravena, sin consecuencia para el piloto.
También debieron abandonar tempranamente Jorge Masle y Marcelo Bahamóndez, mientras que Carlo De Gavardo sólo largó en la segunda batería.

A pesar de todos estos inconvenientes el público se fue satisfecho con lo que entregaron los pilotos, quienes mostraron una superación con respecto a lo que fue el debut en noviembre pasado.

Ahora la categoría entrará en un receso hasta noviembre, cuando nuevamente vuelva a la pista de Cabo Negro con un nuevo espectáculo en el que esperan tener una serie invitada, que podría ser una de las que actúan en el autódromo “José Muñiz” de Río Gallegos.