Necrológicas
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Ana Luisa Sepúlveda González
  • María Cárcamo Márquez
  • Edita de Lourdes Oyarzún Díaz
  • Lucila del Carmen Barría Mancilla
  • Dina Gómez Alba

Mas de 1.500 personas bailaron con la Sonora Baron en el inicio de La Invernada

Con éxito se terminó de realizar el jueves pasado la postergada celebración del solsticio de invierno que tenía como número principal a la Sonora Barón de Valparaíso.
[…]

Por La Prensa Austral Domingo 26 de Junio del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
35
Visitas


Con éxito se terminó de realizar el jueves pasado la postergada celebración del solsticio de invierno que tenía como número principal a la Sonora Barón de Valparaíso.

El evento se realizó en el gimnasio del Liceo San José ante un público que superó las 1.500 personas, donde el conjunto porteño deleitó a la concurrencia con su sonido bailable.

Esta actividad marcó el inicio oficial de La Invernada en la Patagonia, organizada por el municipio, la que recordemos, estaba programada originalmente para el pasado martes en la Plaza de Armas, pero se tuvo que postergar por repentinas precipitaciones de agua, llegando al lugar cerca de 2.500 personas.

Se creía que la postergación iba a mermar el entusiasmo del público pero ocurrió todo lo contrario, ya que además previo al show de la sonora (21,00 horas), se transmitió en vivo y en pantalla gigante el partido de fútbol amistoso entre Chile y Paraguay.

El jueves, en pleno concierto, La Sonora Barón aprovechó de filmar imágenes para el video clip de su último sencillo, una versión del “Himno a Punta Arenas”. Para despedirse de Punta Arenas hoy actúan en la discotheque Kamikaze desde las 23 horas.