Necrológicas
  • Manuel Aravena Domínguez
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Proselia Alvarez Marín

Más de cien competidores participarán en torneo biker

Hoy se realiza el lanzamiento de la actividad, a las 10,30 horas en la Costanera del Estrecho de Punta Arenas

Por La Prensa Austral Viernes 27 de Mayo del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
7
Visitas


Promete ser una espectacular fiesta para todos los amantes del vértigo y las disciplinas extremas. El tercer torneo Austral BMX Contest, se realizará por primera vez en Puerto Natales en homenaje a su centenario y contará con la participación de más de cien competidores en las distintas categorías: Infantiles, Principiantes, Femeninas, Pro y Expertos.

La actividad también reunirá a los máximos exponentes, nacionales e internacionales, del Freestyle, quienes deleitarán al público con sus piruetas de alto riesgo y gran destreza sobre dos ruedas.

Dentro de los invitados se encuentra el tercer ranqueado del mundo, el chileno Francisco “Coco” Zurita, el australiano Colin Mackay y el estadounidense Dennis Enarson, y el colombiano Alejandro Caro; además de campeones nacionales y figuras locales. Cabe destacar la presencia de bikers femeninas, como las actuales número uno y dos del mundo, la estadounidense Nina Buitrago y la puntarenense, radicada en Argentina, Camila “Goddy” Harambour; respectivamente.
El lanzamiento de la actividad se efectúa hoy a las 10,30 horas en la plaza de los bikers ubicada en la Costanera del Estrecho de Punta Arenas. El evento es organizado por el Club Deportivo GeoPark, con el objetivo de promover el desarrollo de prácticas deportivas entre los jóvenes de Magallanes. Se desarrollará los días 28 y 29 de mayo, a partir de las 10 horas, en el gimnasio de Puerto Natales ubicado en calle Eberhard 332. La entrada es liberada.