Necrológicas
  • Leonor Silva de la Fuente
  • María Vera Ojeda
  • José Ortega Sepúlveda
  • Luis Alberto Latorre Vera

Miguel Angel Castillo: 26 años de canto, humor e imitaciones

Hoy sábado realizará un gran show bailable en el salón de eventos Los Ganaderos para festejar su carrera como artista regional.

Por La Prensa Austral Sábado 26 de Noviembre del 2011

Compartir esta noticia
151
Visitas


Para celebrar sus 26 años de trayectoria el cantante, imitador y showman magallánico Miguel Angel Castillo ofrecerá hoy sábado un gran show bailable a partir de las 22,30 horas en el centro de eventos Los Ganaderos (Avenida Avenida Bulnes 0977 esquina Manantiales).

La entrada general estará a $3.000 y cabe mencionar que habrá un espectáculo con invitados especiales como Pamela Carvajal y la bellydancer Paz Solar, seguido de la actuación de Castillo, quien tiene preparado un repertorio lleno de humor, imitaciones y además canto, para luego continuar la velada con una gran fiesta bailable con música e iluminación a cargo de Rober DJ (Consultas y reservas al fono 97772283).

Desde Valparaíso a Magallanes
“Llegué  el año 1983 a Punta Arenas desde Valparaíso y comencé cantando en festivales de colegio hasta que me fue gustando cada vez más la música, estudiándola más, hasta que un momento dado ya estaba actuando y cobrando por los shows, lo que me hizo más conocido”, recuerda Castillo.

“Partí como cantante y después por casualidad también hice de animador hasta llegar a incursionar en las imitaciones y el humor teniendo la facilidad de imitar a varios cantantes e inclusive a mujeres como Miryam Hernández, Luz Casal, Lucía de Pimpinela”, agregó el cantante que actualmente es artista estable del restobar Jekus.

También recordó su paso por el programa de dobles “Yo Soy” de Mega, emitido durante el primer semestre de 2011. “A pesar de no quedar en la primera gala, los 10 minutos que estuve en el casting me sirvieron para viajar y conocer más ciudades con mi humor musical, ya que la TV me sirvió de trampolín. Fui a imitar a Alejandro Fernández, pero terminé haciendo mi show y además realizando notas para Mega. He actuado en Temuco, Viña del Mar, Iquique, Puerto Montt y Coyhaique, entre otros,. En mi región sólo me falta conocer Puerto Williams”.