Necrológicas
  • Benedicto del Carmen Alvarado Vidal
  • José Adán Bahamonde Bahamonde
  • María Vera Ojeda
  • Francisco Lorenzo Astorga Astorga
  • José Ortega Sepúlveda
  • Grismilda Gutiérrez Vera
  • Carmen Chuecas vda. de Pradenas
  • Luis Alberto Latorre Vera
  • Enrique Provoste Subiabre

Niño de 3 años ganó viaje de vacaciones en concurso de La Prensa Austral

Más de 50 mil cupones se recepcionaron en nuestras oficinas.

Por La Prensa Austral Sábado 24 de Diciembre del 2011

Compartir esta noticia
74
Visitas


La suerte no tiene edad y se nace con ella. Así lo confirmó el magallánico Máximo Leonel Scepanovic Castañeda, que a sus casi 3 años tuvo el privilegio ayer de ser el flamante ganador del concurso de La Prensa Austral, que sorteó un espectacular viaje para cuatro personas y su auto a bordo de una de las motonaves de Navimag, en la ruta Puerto Natales-Puerto Montt y viceversa.

Como el pequeño concursante no sabe aún leer, su abuela Odesa Medur fue responsable indirecta de este “golpe de suerte” al llenar los recortes de diario a su nombre. Después de todo fueron más de 50 mil los cupones recepcionados en nuestras oficinas en Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir, lo que da cuenta de la acogida del sorteo.

A nombre del pequeño ganador, el premio fue recibido por Jurko Scepanovic Medur, abogado de la Corporación de Asistencia Judicial y padre de Máximo. Este se mostró contento con el premio, y asombrado de la buena estrella de su hijo menor, el cual ya se había ganado en una rifa 20 kilos de harina, mientras nadie más en la familia ha ganado algo en algún juego de azar.

Por otro lado, destacó que como familia son lectores de larga data de La Prensa Austral, “desde los tiempos de mi finado padre. Es un reflejo de la historia regional día a día y por lejos es el diario representativo de la región”.

Acerca de este premio que les cae del cielo, señaló que como familia no tenían pensado salir este año de vacaciones sino que para 2013 –“si no se acaba el mundo”-, al tener trabajos pendientes en el hogar, como arreglar la pieza de Máximo, pintarla y comprarle una cama. Sin embargo, el jefe de hogar señaló que esta noticia les cambió su itinerario, por lo que tomarán vacaciones entre enero y febrero.

Como familia de cuatro integrantes: él, su esposa, su hija de 9 años y el pequeño Máximo, Scepanovic agregó que quizá también haya que incorporar en el viaje a la abuela del niño, ya que ella fue quien llenó “todos los cupones de todos los diarios que tuvo a su alcance desde que empezó el concurso”.