Necrológicas
  • María Ofelia Laguarda Sánchez
  • María Julia Cárcamo H.
  • Amelia Miranda Navarro

Nora Rey regresa a Punta Arenas para actuar el sábado en restaurant San Telmo

Ha venido pocas veces a Magallanes pero ha sido suficiente para ganarse el cariño de los seguidores del tango gracias a su voz. Por ello, la cantante argentina Nora Rey llegó esta semana para realizar una actuación.
[…]

Por La Prensa Austral Jueves 11 de Agosto del 2011

Compartir esta noticia
124
Visitas


Ha venido pocas veces a Magallanes pero ha sido suficiente para ganarse el cariño de los seguidores del tango gracias a su voz. Por ello, la cantante argentina Nora Rey llegó esta semana para realizar una actuación.

Con 25 años de trayectoria, viene desde Buenos Aires para cantar este sábado 13 de agosto en el restaurant San Telmo (21 de Mayo 1502 esquina Boliviana) a partir de las 20 horas. .

“Siempre me han recibido con los brazos abiertos y tengo amigos entrañables en Punta Arenas. La primera vez que vine fue porque estaba residiendo en Ushuaia (Argentina), así que viajamos con mi esposo sólo para conocer y nos encontramos con el Teatro Municipal, donde conocimos a Paulo Gálvez. A los pocos meses nos llamaron para invitarnos a un espectáculo en el teatro y alojamos en el hostal de Claudio Paredes (músico regional) con quien hicimos más lazos de amistad”, recordó.

Sobre su repertorio de tangos, comentó que “dentro del tango tenemos sub géneros, de hecho te puedo citar el tango melódico y arrabalero, con diferentes estilos dentro de ellos. Yo en realidad no me defino en ninguno de ellos, tomo autores o los tangos y letras que me identifican para interpretarlos, pero de todas formas incluyo a los grandes del tango en mis actuaciones”.

Ha venido un total de cuatro veces a la capital regional, llegando a actuar incluso en el Festival Folclórico en la Patagonia en 2008, ofreciendo un número de tango acompañada por Alexis Luengo en guitarra.

Para este sábado, como es habitual, el restaurant San Telmo abrirá sus puertas a las 20 horas, ofreciendo su servicio de cena completa ($13.000) comenzando con el show desde las 22 horas.

Para mayor información y reservas comunicarse al teléfono 228297.