Necrológicas
  • Leonilda Florencia Bargetto Orellana
  • Ana Luisa Sepúlveda González
  • Laura Rosa Prado Cuevas

Nuevo horario en el Museo Regional

La dirección del Museo Regional de Magallanes (Magallanes 949) informó de su nuevo horario de atención a público en temporada baja.
[…]

Por La Prensa Austral Jueves 5 de Mayo del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
29
Visitas


La dirección del Museo Regional de Magallanes (Magallanes 949) informó de su nuevo horario de atención a público en temporada baja.

Desde mayo y hasta septiembre las puertas del recinto estarán abiertas de lunes a domingo de 10,30 a 14,00 horas.
Además, en esta temporada baja el museo mantendrá sus puertas cerradas a atención de público todos los días martes, con la finalidad de realizar los mantenimientos necesarios al edificio y su exteriores, con la idea de favorecer el acceso a la oferta de actividades recreativas, culturales y turísticas de la ciudad.

El valor de la entrada general es de $1.000, mientras que los mayores de 60 años y estudiantes de educación superior deben pagar $500 (con respectiva acreditación). En tanto, las delegaciones, estudiantes de educación básica y media, profesores y funcionarios de Fuerzas Armadas tienen ingreso liberado. Los días domingo y festivos la entrada es gratuita.
Las exhibiciones temporales ubicadas en el zócalo (subsuelo) y hall principal son de acceso liberado y se pueden visitar en el mismo ya horario mencionado.