Necrológicas
  • Marcelo Silva Toledo
  • María Luisa Aguilar Gutiérrez
  • Tránsito Barría Barría
  • Ruth Casanova Villegas
  • Zoila Levien Manquemilla
  • Sergio Saldivia López

Obra teatral de “31 Minutos” se presentará en Punta Arenas

Los niños y la familia podrán ver en directo a todos los personajes del exitoso programa infantil de televisión “31 Minutos” que se presentará en Punta Arenas los días sábado 10 y domingo 11 de diciembre.
[…]

Por La Prensa Austral Viernes 18 de Noviembre del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
388
Visitas


Los niños y la familia podrán ver en directo a todos los personajes del exitoso programa infantil de televisión “31 Minutos” que se presentará en Punta Arenas los días sábado 10 y domingo 11 de diciembre.

El espectáculo lleva por nombre “31 Minutos, resucitando a una estrella” y se realizará en el gimnasio Español (Enrique Abello 76) el día 10 con funciones a las 16,00 y a las 18,00, y el día 11 a las 12,00 y a las 15,00.

Con éxito ha continuado la exitosa temporada de esta obra de teatro protagonizada por los personajes de la popular serie infantil chilena que parodia los programas de talentos, con funciones en el Teatro Mori Parque Arauco de Santiago.

Viene el elenco original de “31 Minutos” con sus personajes más destacados como Fredy Turbina, Juan Carlos Bodoque, Tulio Triviño, Juanín Juan Harry y Policarpo Avendaño, entre otros, que cobrarán vida gracias al trabajo de siete actores, tres técnicos, la escenografía original que pesa alrededor de cerca de cuatro toneladas, más iluminación y sonido en vivo. Más información del show y las noticias más recientes se pueden obtener en el sitio web de la compañía Aplaplac (http://aplaplac.cl), que después de las funciones en Punta Arenas, viajarán a México para presentar el espectáculo.

La llegada a Punta Arenas de “31 Minutos” es organizada por la Productora AMC de Punta Arenas, más el auspicio de la Caja de Compensación los Andes, el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, la Sociedad Española de Punta Arenas y el diario La Prensa Austral.

A partir del próximo martes 22 de diciembre se pondrían a la venta las entradas con valores a definir en los próximos días.

Programa de talentos

La reseña de la obra cuenta que, abrumado por el dividendo de su mansión de chocolate -réplica exacta del Templo Votivo de Maipú con un jacuzzi con lágrimas de cocodrilo- Tulio Triviño decide volver al mundo del espectáculo de la mano del programa de talentos más importante de Titirilquén, Titirilahue, Titiritalca y sus alrededores.

Se trata de “Resucitando una estrella“, el show que busca al mejor artista pasado de moda para darle la oportunidad de que vuelva a estar de moda.

En su encomiable labor lo acompaña un jurado de primer nivel: El periodista estrella Juan Carlos Bodoque, su sobrina y reportera Patana, y Guaripolo. Juntos verán desfilar a Chacoberto (Me cortaron mal el pelo), Flor Bovina (Mi muñeca me habló), Lluehhb (Bailan sin cesar) y un largo etcétera de artistas que hoy anhelan resucitar en las esquivas lides de la fama y ganar el mejor trofeo del universo, la estatuilla que ha ganado la estatuilla de oro a la mejor estatuilla del mundo: el magnífico Tulio Triviño de malvaviscos y mata hormigas incorporado.

Una puesta en escena de nivel mundial, canciones, espectáculos de variedades, magia, crítica social, humor a destajo y efectos especiales nunca antes vistos, es parte de lo que ofrece esta obra.