Necrológicas
  • Raúl Flores Gómez
  • Orlando Vera Muñoz
  • Luz Edulia de las Mercedes Chapa Muñoz
  • Francisco Moreno Chávez

Parte la temporada en la Asociación “18”

Como “La Bombonera” no está en condiciones de ser utilizado como recinto deportivo, el torneo oficial de la “18” se jugará en el estadio “Antonio Ríspoli Díaz”.

Por La Prensa Austral Viernes 21 de Octubre del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
22
Visitas


Este fin de semana se inicia el campeonato oficial de la Asociación 18 de Septiembre correspondiente a la temporada 2011-2012.

La competencia se jugará en el estadio “Antonio Ríspoli Díaz” ya que el recinto de la “18” no está en condiciones de ser utilizado.

Recordemos que se está a la espera del llamado a licitación pública por parte del gobierno regional para asignar a la empresa que se encargará de la ejecución de las obras de instalación de la cancha sintética, tribunas y camarines del complejo deportivo de la Asociación “18”, obras que fueron prometidas hace ya algunos años por el anterior gobierno regional y que nunca se concretaron.

Es de esperar que esta vez sí se cumpla con lo ofrecido, aunque hasta ahora “no pasa nada”, y así como van las cosas, lo más probable es que toda la temporada se tendrá que desarrollar en el estadio “Antonio Ríspoli Díaz”, que es administrado por la Confederación Deportiva, cuyos dirigentes acordaron facilitarle el recinto a la “18” para los fines de semana, contando para ello con la anuencia de la Asociación Punta Arenas, que también ocupaba este estadio para sus actividades.

PROGRAMACION
La programación de la primera fecha del torneo de la serie de honor para este fin de semana es la siguiente:

Sábado 22
15,00: C. Dittborn – R. García.
17,00: 18 de Septiembre – Libertad.
19,00: Pingüino – San Felipe.
21,00: Palestino – Natalino.

Domingo 23
14,00: Chile Austral – C. Henríquez.
16,00: 18 de Septiembre – San Felipe (regional senior).
18,00: Independencia – Estrella Austral.
Libre: Ibáñez.

El campeonato oficial se jugará a una rueda de todos contra todos, clasificando ocho a la segunda fase, los que se dividirán en dos grupos de cuatro, jugándose dos ruedas para clasificar los dos primeros de cada uno a la liguilla final.