Necrológicas
  • Benedicto del Carmen Alvarado Vidal
  • José Adán Bahamonde Bahamonde
  • María Vera Ojeda
  • Francisco Lorenzo Astorga Astorga
  • José Ortega Sepúlveda
  • Grismilda Gutiérrez Vera
  • Carmen Chuecas vda. de Pradenas
  • Luis Alberto Latorre Vera
  • Enrique Provoste Subiabre

Penquista Ingo Hoffmann larga primero en el rally de Punta Arenas

El penquista Ingo Hoffmann será el encargado de “abrir” la jornada de hoy en la tercera versión del rally de Punta Arenas luego que ayer lograra el mejor tiempo en el clasificatorio realizado en el circuito del buggycross en el Barrio Hortícola.
[…]

Por La Prensa Austral Sábado 3 de Diciembre del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
22
Visitas


El penquista Ingo Hoffmann será el encargado de “abrir” la jornada de hoy en la tercera versión del rally de Punta Arenas luego que ayer lograra el mejor tiempo en el clasificatorio realizado en el circuito del buggycross en el Barrio Hortícola.

El piloto visitante, quien tiene como navegante a Ricardo Rojas, empleó un tiempo de 3’47”,36 para el trazado de aproximadamente 3.800 metros, logrando también el mejor “crono” en la categoría Súper 2.000.

En segundo lugar saldrá el binomio de Orlov Dübrock y Francisco Karelovic (3’47”,45), también de la S-2.000, seguido del argentino Daniel Preto (3’47”,79), primero en la serie “F” y ganador del último Gran Premio de Tierra del Fuego, y Alejandro Ruiz (S-2.000) con 3’55”,82.

En la categoría N-2 el mejor tiempo fue para el natalino Claudio Gómez con 4’04”,08, mientras que en la serie “D” lo consiguió Agustín Vidal (4’16”,68) de Río Grande y en la “B” el porvenireño Stefan Rogosic, de la peña “Rogosic – Baleta”, con 4’12”,16.

BUEN ESPECTACULO

Clasificaron un total de 31 máquinas de las 38 inscritas, en una jornada que llevó a una gran cantidad de público hasta el sector alto de la ciudad, en un espectáculo que estuvo en un alto nivel de organización y competitividad.

Por falta de tiempo sólo se efectuó el clasificatorio para la jornada de hoy, que corresponde a la primera fecha del campeonato regional de la temporada 2011 – 2012, dejando las ubicaciones del primer especial de hoy como clasificatorio para mañana, cuando se dispute la segunda fecha del Regional.

La programación considera para hoy a las 8 horas el reagrupamiento de todas las máquinas en el parque María Behety para posteriormente dirigirse hasta el sector del vertedero y Discordia alto, donde se disputarán los siete primes programados para hoy con un total de 70,95 kilómetros de tramos cronometrados, a partir de las 8,30 horas.w