Necrológicas
  • María González Hernández
  • Silvia Cárcamo Guajardo
  • Susana Julia Levinieri vda. de Gallardo

Pesistas ganan medallas en torneo de Viña del Mar

Una buena actuación cumplió la delegación de pesistas magallánicos que participó en el torneo categoría sub-17 que se efectuó en Viña del Mar.
[…]

Por La Prensa Austral Jueves 4 de Agosto del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
10
Visitas


Una buena actuación cumplió la delegación de pesistas magallánicos que participó en el torneo categoría sub-17 que se efectuó en Viña del Mar.

El equipo, a cargo de la entrenadora Carla Quiroz, estuvo integrado por cuatro deportistas con edades entre 14 y 15 años, por lo que se otorgó ventaja ya que otros equipos estaban conformados por pesistas de 16 y 17 años.
La más destacada fue Isidora Alarcón, quien logró tres medallas de oro.

Ignacio Arriagada consiguió medalla de bronce mientras que Yenifer Segovia y Gerardo Maichil se ubicaron en quinto lugar en sus respectivas categorías.

El próximo desafío de los pesistas regionales es el torneo selectivo que se efectuará en Santiago a fin de mes y que es clasificatorio para el Panamericano Sub-15 que tendrá lugar en Guayaquil en octubre próximo. La delegación magallánica estará encabezada por Isidora Alarcón luego de su gran rendimiento en la cita viñamarina.

El viaje de los deportistas y el alojamiento en Viña del Mar fue costeado por Chiledeportes a través de su programa Cer.