Necrológicas
  • Ruth Oladia Casanova Villegas
  • Inés Carreño Carreño

Pilotos de cuarto de Milla realizan fecha promocional

Una fecha promocional de piques de 1/4 de Milla se desarrollará el domingo en la recta del autódromo de Cabo Negro organizada por los team Japan Power Racing (JPR) y CCM Racing.
[…]

Por La Prensa Austral Viernes 30 de Septiembre del 2011

Compartir esta noticia
217
Visitas


Una fecha promocional de piques de 1/4 de Milla se desarrollará el domingo en la recta del autódromo de Cabo Negro organizada por los team Japan Power Racing (JPR) y CCM Racing.

El evento se efectuará en beneficio de Génesis Guerrero Miranda, una niña de tres años que sufre de displasia septo-óptica, una patología que la ha dejado sin visión.

La única opción para mejorar su calidad de vida es un tratamiento que se realiza sólo en China, por lo que sus padres, Sebastián Guerrero y Romina Miranda, vienen realizando una serie de actividades para reunir los ocho millones y medio de pesos que cuesta la terapia.

Para ello han contado con la colaboración de la familia “tuerca”, la que a través de una exposición de autos tuning realizada el fin de semana pasado en el Liceo San José y ahora con los piques de 1/4 de Milla han entregado su granito de arena para cumplir con el objetivo.

RECTA DE CABO NEGRO

En esta oportunidad, la Araad facilitó el autódromo local para realizar el evento, donde sólo se podrá utilizar la recta del trazado ya que el resto del circuito aún no está en condiciones de ser ocupado.

Los team organizadores esperan una gran participación, tanto de espectadores como de corredores, lo que permitirá el éxito del espectáculo.

Las inscripciones se reciben en la página facebook “1/4 de milla a beneficio de genesis guerrero miranda” o el mismo domingo en el autódromo, con un valor de dos mil pesos por piloto.

La programación considera el inicio de las actividades a las 13,30 horas y las categorías se definirán en el mismo recinto una vez que se conozcan los inscritos.

Por ser una jornada promocional y benéfica no habrá premios para quienes se ubiquen en los primeros lugares.

El valor de la entrada general será de mil pesos por persona.