Necrológicas
  • Leonilda Florencia Bargetto Orellana
  • Ana Luisa Sepúlveda González
  • Laura Rosa Prado Cuevas

“Piratas del Caribe 4” en los cines locales

Con un éxito indiscutido a nivel mundial, los estudios Disney estrenaron el pasado jueves en todo el mundo la cuarta entrega de la saga de aventuras “Los Piratas del Caribe”, incluyendo Magallanes.
[…]

Por La Prensa Austral Viernes 20 de Mayo del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
77
Visitas


Con un éxito indiscutido a nivel mundial, los estudios Disney estrenaron el pasado jueves en todo el mundo la cuarta entrega de la saga de aventuras “Los Piratas del Caribe”, incluyendo Magallanes.

“Piratas del Caribe: En mareas misteriosas” (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides) es el nombre de la cuarta parte de esta saga que mantiene a gran parte de su elenco original y además viene en formato 3D.
Durante el fin de semana en Punta Arenas se podrá ver en formato 3D en la Sala Estrella (Mejicana 777) y en 2D en el Cine Pavilion del Mall Espacio Urbano Pionero.

Según la sinopsis de www.lahiguera.net, Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición.

Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado. 



El reparto internacional está compuesto por los veteranos de la saga, Geoffrey Rush en el papel del vengativo Capitán Héctor Barbossa, y Kevin R. McNally encarnando a Joshamee Gibbs, un antiguo camarada del Capitán Jack, además de Sam Claflin que da vida a un fiel misionero, mientras que Astrid Berges-Frisbey se transforma en una misteriosa sirena.
Para este fin de semana, sala Estrella también exhibirá las cintas “Rápido y Furioso 5”, “Río”, “Gnomeo y Julieta” y “Priest, el vengador”. En Cine Pavilion , en tanto, estarán proyectando “Qué paso ayer, parte III”, “Río”, “Rápido y Furioso 5”, “Priest, el vengador” y “Gnomeo y Julieta”.