Necrológicas
  • Marcelo Silva Toledo
  • María Luisa Aguilar Gutiérrez
  • Tránsito Barría Barría
  • Ruth Casanova Villegas
  • Zoila Levien Manquemilla
  • Sergio Saldivia López

Planet y Jekus campeones del básquetbol laboral 2012

Gimnasio Planet en varones y Jekus en damas se consagraron campeones del básquetbol laboral 2012 organizado por Canadela.
[…]

Por La Prensa Austral Miércoles 12 de Diciembre del 2012

Compartir esta noticia
9
Visitas


Gimnasio Planet en varones y Jekus en damas se consagraron campeones del básquetbol laboral 2012 organizado por Canadela.

Jekus se adjudicó el título femenino luego de vencer en los dos partidos de “play offs” a Ganadera Gutiérrez Varillas con marcadores de 54-40 y 73-58.

Tercero finalizó Geopark, cuarto Logística Yese y quinto Poseidón.

Goleadora del torneo fue Jimena Villegas (Jekus) con 173 puntos durante las dos primeras fases del torneo oficial. Como jugadora más correcta se designó a Ninoska Bahamóndez (Geopark).

VARONES

En la competencia masculina, Gimnasio Planet se coronó campeón tras vencer en la finalísima a Logística Vimar por 67-55, mientras que el tercer puesto fue para Constructora Floiman, que se impuso a Charles Darwin 62-55.

En semifinales Planet superó a Floiman 99-84 y Vimar derrotó al Darwin 82-64.

El cuarto puesto fue para Charles Darwin. Goleador del campeonato se consagró Carlos Naranjo (Planet) con 304 puntos en las dos fases del torneo oficial y el premio al jugador más correcto lo obtuvo Felipe Yutronic (Charles Darwin).

El básquetbol laboral reunió en la temporada 2012 a 75 damas y 120 varones entre mayo y diciembre. La directiva de Canadela agradeció la participación de los clubes, empresas y delegados, así como también el respaldo de los medios de comunicación.