Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

Positiva acogida de votación por el favorito del Festival Estudiantil

Una positiva acogida ha registrado la votación electrónica para elegir al grupo favorito del Festival Folclórico Estudiantil en la Patagonia.
[…]

Por La Prensa Austral Viernes 20 de Junio del 2014

Compartir esta noticia
57
Visitas


Una positiva acogida ha registrado la votación electrónica para elegir al grupo favorito del Festival Folclórico Estudiantil en la Patagonia.
A través de Facebook (www.facebook.com/cedex.cormupa) se han recepcionado más de 8 mil votos dirigidos a las distintas agrupaciones que participarán en el certamen artístico que se realizará a fines de este mes en el gimnasio de la Escuela Portugal.
La recepción de los sufragios culminará el viernes 27 de junio, al mediodía. Las votaciones se recepcionarán en el álbum “Vota por tu grupo favorito”. Desde esta alternativa, todos los interesados podrán votar por su conjunto predilecto escogiendo la opción “Me gusta” que aparece en cada imagen. La agrupación que obtenga mayor cantidad de votos se hará acreedora del premio “Popularidad 2014”. Los resultados de las votaciones se darán a conocer la noche de clausura del festival.
A cuatro días de estar habilitado el álbum para votaciones en Facebook se han recibido cerca de 8.000 votos desde los distintos estamentos educativos en competencia.
La Corporación Municipal de Punta Arenas, en su calidad de entidad organizadora del evento, estimula a la comunidad a apoyar con su presencia y votaciones el trabajo de los estudiantes que darán vida a este certamen musical, el que está programado para los días 25, 26 y 27 de junio.