Necrológicas
  • Abigail Oyarzo Osses
  • Juan Millapani Muñoz

Postergan en un día estreno de “Evita”

Con la idea de concentrar más público en menos funciones, se decidió postergar en un día el estreno de la obra musical “Evita” presentada por los estudiantes del Colegio Británico de Punta Arenas.
[…]

Por La Prensa Austral Sábado 2 de Julio del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
11
Visitas


Con la idea de concentrar más público en menos funciones, se decidió postergar en un día el estreno de la obra musical “Evita” presentada por los estudiantes del Colegio Británico de Punta Arenas.

De esta forma, la primera presentación -dirigida a los apoderados del establecimiento- quedó fijada para el martes 5 de julio, mientras que las funciones para todo público serán el miércoles 6, el jueves 7 y el viernes 8 en el gimnasio del Colegio Británico, a partir de las 20 horas en cada jornada.

La poca demanda de entradas para la primera función, obligó a re programar las presentaciones del musical a fin de reunir a más público. Además, esto le permitirá al elenco afinar más los detalles para el estreno.

Esta es la quinta obra musical interpretada por los alumnos del establecimiento, luego de las exitosas presentaciones de “Jesuschrist Superstar” (2007), “Cats” (2008), “The Phantom of The Opera” (2009) y la adaptación en formato de musical del disco “The Wall” de Pink Floyd (2010).

Nuevamente participarán cerca de 100 alumnos -tanto en escena como en la producción- con el apoyo de profesores, funcionarios administrativos y auxiliares. La obra se presentará en formato de musical, con orquesta en vivo, baile, canto y actuación.

Descuento de 25% en entradas

Ayer se anunció que este domingo 3 de julio, los estudiantes del Colegio Británico mostrarán un nuevo adelanto de “Evita” en el mall Espacio Urbano Pionero a las 16,30 horas, donde presentarán la canción “Don’t Cry for me Argentina”.

En el lugar también se pondrán a la venta las entradas para las funciones del 6, 7 y 8 de julio con un 25% de descuento como promoción especial.

Cabe recordar que las entradas se encuentran a la venta en la secretaría del establecimiento (Waldo Seguel 454) y tienen un valor general de $4.000. Más información disponible en el sitio web http://www.britishschool.cl/evita.htm