Necrológicas
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Ana Luisa Sepúlveda González
  • María Cárcamo Márquez
  • Edita de Lourdes Oyarzún Díaz
  • Lucila del Carmen Barría Mancilla
  • Dina Gómez Alba

Prat derrotó a Sokol 4-2 y se acerca a la final de la serie “A”

Prat derrotó a Sokol 4-2 y el Chile venció a Progreso 1-0 en los dos partidos que se jugaron ayer por la tercera fecha de la segunda rueda en la serie “A” de la Asociación Punta Arenas.
[…]

Por La Prensa Austral Lunes 18 de Abril del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
27
Visitas


Prat derrotó a Sokol 4-2 y el Chile venció a Progreso 1-0 en los dos partidos que se jugaron ayer por la tercera fecha de la segunda rueda en la serie “A” de la Asociación Punta Arenas.

La fecha se había iniciado el sábado con el triunfo de Cosal sobre Magallanes por 3-0.

Los cosalinos ya tenían asegurada anticipadamente la clasificación a la final, donde se enfrentarán en partidos de ida y vuelta los dos equipos que ocupen la primera y segunda ubicación.

Prat, en tanto, al ganarle a Sokol quedó segundo y dejó fuera de carrera al equipo croata.

El Chile y Prat están disputando el segundo cupo a la final quedando dos fechas por jugarse.

Los pratinos están con 15 puntos y los albos con 13. Prat debe jugar con Cosal y Progreso mientras que el Chile enfrentará a Sokol y Magallanes.

TRIUNFO ALBO
Le costó al Chile imponerse a Progreso, superándolo por la cuenta mínima, con gol anotado por Jorge Aránguiz, de penal, a los 37’ del segundo tiempo.
Progreso ya no tiene nada porque jugar, puesto que no tiene opción a llegar a la final y no corre riesgo de descender a la serie “B” luego de la derrota sufrida por Magallanes ante Cosal que deja al equipo albiceleste como colista absoluto y tendrá que jugar el Clausura 2011 en la serie “B”.

PRAT 4 – SOKOL 2

Sokol llegaba al partido frente a su tradicional rival con la obligación de ganar para seguir con opción de clasificar a la final pero los pratinos también necesitaban los tres puntos y los consiguieron ganando por 4-2.
Fue Sokol el que se puso en ventaja con gol de José Valenzuela a los 8’ pero a los 18’ igualó Danilo Mansilla, terminando así el primer tiempo.

A los 4’ del complemento se puso nuevamente arriba Sokol con anotación de Claudio Catalán a los 4’, pero luego José Luis Alarcón a los 15’, Cristián Hernández a los 28’ y Danilo Mansilla a los 45’ estructuraron el 4-2 para Prat.

POSICIONES

Jugada la tercera fecha de la segunda rueda la tabla de posiciones está así:
1.- Cosal, 20 puntos.
2.- Prat, 15.
3.- Chile, 13.
4.- Sokol, 9.
5.- Progreso, 7.
6.- Magallanes, 0.

ULTIMAS FECHAS
Quedan dos fechas por jugarse y son las siguientes:
4ª fecha, 2ª rueda
Sokol – Chile.
Magallanes – Progreso.
Prat – Cosal.
5ª fecha, 2ª rueda
Cosal – Sokol.
Progreso – Prat.
Chile – Magallanes.

SERIE “B”
Por la segunda fecha de la segunda rueda en la serie “B” ayer Scout derrotó a Victoria 3-0 con anotaciones de Marcos Pérez (2) y Robin Stern.
El sábado Español había goleado a Quinta División 4-1, anotando para los hispanos Ricardo Gómez (2), Iván Avendaño y David Opazo. Para los militares descontó Marcos Ortega.
La tabla de posiciones quedó así:

1.- Scout y Soccer, 12 puntos.
3.- Victoria, 7.
4.- Quinta División, 6.
5.- Español, 4.