Necrológicas
  • Leonor Silva de la Fuente
  • María Vera Ojeda
  • José Ortega Sepúlveda
  • Luis Alberto Latorre Vera

Prat y Sokol juegan la final de la Copa “Sergio Martinovic “

Torneo de futbolito femenino organizado por el Club Magallanes.

Por La Prensa Austral Viernes 23 de Diciembre del 2011

Compartir esta noticia
14
Visitas


Prat y Sokol jugarán hoy la final del torneo de futbolito femenino que organiza el Club Magallanes y donde se disputa la Copa “Sergio Martinovic Alvarez”, en homenaje a este gran dirigente del deporte regional.

Ayer, en semifinales, se registraron empates en ambos partidos.

PRAT- INT. AUSTRAL

En el preliminar, Prat e Integración Austral igualaron a 6. Para las pratinas anotaron Carla Rivera (3), Cecilia Castro, Claudio Llanquipani y Eliana González.

Para Integración Austral los seis tantos los convirtió Viviana Dávila.

Por lo tanto definieron a penales, en tanda de tres, donde se impuso Prat 3-2, anotando para las pratinas Cecilia Castro, Susana Llanos y Eliana González. Para Integración Austral lo hicieron Adriana Chiguay y Liliana Barría, errando Sandra Barría.
SOKOL – 18 DE SEPTIEMBRE

En el partido de fondo, Sokol y 18 de Septiembre empataron a 1 con gol de Danila Almonacid para las sokolinas y de Estrella Aguilar para las “dieciocheras”.

En los penales anotaron para Sokol Paulina Ibacache, Débora Sánchez, Jéssica Arriaza, Katherine Calisto y Danila Almonacid. Para el “18” lo hicieron Claudia Belmar, María Vidal, Carolina Barrientos y Camila González.
PROGRAMACION

Hoy, en la cancha 3 del estadio de la Confederación, a las 19 horas se enfrentarán Integración Austral con 18 de Septiembre por el tercer lugar y la final, a las 20 horas, jugarán Sokol y Prat por el título de campeón.