Necrológicas
  • Abigail Oyarzo Osses
  • Juan Millapani Muñoz

Prem Mayani en entrevista a Lun: “Si ella se enamora, está bien”

En tanto, habló con La Cuarta una amiga cercana de la actriz y modelo: “Para sus padres sería penca si ella se enamora en el dating”.

Por La Prensa Austral Sábado 4 de Junio del 2011

Compartir esta noticia
376
Visitas


En entrevista con Las Ultimas Noticias, Prem Mayani -el padre de la modelo y actriz Jennifer Mayani- se refirió a la participación de su hija en el programa de citas “40 ó 20” de Canal 13, donde es la protagonista.

La magallánica es pretendida por una serie de postulantes en este “Dating show” que se emite cada noche por las pantallas de la señal abierta.
En conversación telefónica con el medio nacional, Prem Mayani señaló que “No puedo hablar del programa, pero yo lo veo. Es entretenido. Ella está haciendo lo que le gusta y tiene talento, así que toda la familia la apoyamos. Nosotros también la echamos de menos, cuando viaja hablamos por teléfono todos los días y ahora no se puede”.

Consultado por si le gusta alguno de los pretendientes para su hija, respondió que “Es que le tiene que gustar a ella, no a mí. Si ella se enamora, está bien. A ella le importa cómo es la persona, no se fija mucho en el físico. Ella es muy regalona, así que tiene que ser una buena persona.

También Lun le preguntó si no le importaba que el pretendiente no fuera indio, dada la tradición de la familia instalada en Magallanes pero de origen hindú. “Yo intenté que se casara con indio, pero no se dio y yo respeto lo que elija mi hija, nunca la obligué a nada, sino ya estaría casada. Es su vida, ella es quien vivirá con esa persona, no yo, así que en ese sentido soy muy liberal. Ella es inteligente para elegir”.

“Para sus padres sería penca”

Una opinión distinta tiene una de las mejores amigas de la actriz de Bollywood, la periodista Paulina Villarroel Durán, con quien tiene una amistad de hace 20 años.
La Cuarta publicó ayer en su revista “ESP” una entrevista a Villarroel, donde comentó que “Para sus padres sería penca si ella se enamora en ‘40 ó 20’. En el fondo rompió la tradición metiéndose al dating, pero ella igual se quiere casar con un hindú y tener familia”.

Agregó que “Ella se debería haber casado a los 18 años. Actualmente tiene 32. Le han presentado como 300 hombres pero no le ha gustado ninguno”.

Consultada por un romance que tuvo la actriz de Bollywood (Industria cinematográfica de la India), expresó que “Se llama Michael Zunini. Fue el amor de su vida, pero terminaron hace un par de años por la distancia. Ella vive seis meses en La India y los otros seis en Punta Arenas. Pero él no podía ir a la casa de sus suegros, ni siquiera para tomar el té. Antes cuando íbamos a las discos su papá la iba a buscar a las dos en punto, mientras el resto podíamos salir hasta las cuatro”.

En el artículo también hablan del momento que está viviendo el programa “40 ó 20” en materia de sintonía tras su debut, mencionando que las cifras de rating no han sido las mejores y que han sido muy lejanas a las que logró el dating show anterior “Amor ciego”. Por esta razón, Canal 13 ha decidido incorporar como director de contenidos a Sergio Nakasone. Además, ingresarían nuevos participantes e incluso una nueva protagonista que podría competir con Jennifer Mayani.