Necrológicas

Punta Arenas goleó 5-0 a Barrio Sur

– Partido de ida de la segunda fase de la eliminatoria regional sub-15 se jugó en la cancha sureña mientras que Natales y la “18” igualaron sin goles en la capital de Ultima Esperanza

Por La Prensa Austral Lunes 3 de Octubre del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
47
Visitas


Ayer se jugaron los partidos de ida de la segunda fase de la eliminatoria regional de fútbol sub-15 destacando el triunfo por goleada de la Selección de la Asociación Punta Arenas sobre la del Barrio Sur por 5-0, partido jugado en la cancha sureña.

Los goles fueron anotados en el primer tiempo por Miguel Epuleo (18’), Sergio Guerrero (27’) y Sebastián Santana (31’).

En la segunda etapa volvió a marcar Epuleo (12’ y 28’), para dejar el marcador definitivo de 5-0.

Sin embargo, como no se considera la diferencia de goles, si en el encuentro de vuelta (que se jugará el próximo sábado en el estadio de la Confederación) ganan los sureños por cualquier marcador, tendrán que ir a un alargue.

En todo caso, la primera opción la tiene Punta Arenas que en esta eliminatoria ha demostrado una clara superioridad sobre sus rivales. Recordemos que en la primera fase eliminó a Porvenir goleándolo 7-1 y 10-0 mientras que Barrio Sur clasificó como mejor perdedor.

EMPATE EN NATALES

También ayer se jugó en Puerto Natales el otro partido de la segunda fase entre las selecciones de las asociaciones Ultima Esperanza y 18 de Septiembre, las que empataron sin goles.

La revancha se efectuará el próximo domingo en el estadio “Antonio Ríspoli Díaz”, donde la “18” ejerce su condición de local.
Los ganadores de estos partidos clasificarán a la final, que también será con enfrentamientos ida y vuelta, para definir al representante de la Región de Magallanes en el campeonato nacional sub-15 que organiza Anfa.