Necrológicas
  • Raúl Flores Gómez
  • Orlando Vera Muñoz
  • Luz Edulia de las Mercedes Chapa Muñoz
  • Francisco Moreno Chávez

Rotweiller presentara mañana video de Fronteras de odio

Para promocionar el reciente video clip de su sencillo “Fronteras de odio” el grupo magallánico de trash rock Rotweiller ofrecerá mañana sábado un concierto en el pub Hard Bar (Avenida Bulnes 040) desde las 23 horas.
[…]

Por La Prensa Austral Viernes 30 de Septiembre del 2011

Compartir esta noticia
18
Visitas


Para promocionar el reciente video clip de su sencillo “Fronteras de odio” el grupo magallánico de trash rock Rotweiller ofrecerá mañana sábado un concierto en el pub Hard Bar (Avenida Bulnes 040) desde las 23 horas.
El video fue grabado en mayo pasado y fue dirigido por la productora Black Shadows, del tatuador internacional Carlos Aguilar, conocido por tatuar a músicos de importantes bandas de rock pesado. Por ejemplo, recientemente fue requerido para tatuar a Dave Lombardo y a Gary Holt, baterista y guitarrista del grupo norteamericano Slayer.
La banda Rotweiller quedó muy satisfecha con el resultado del video clip que ya está circulando en internet en el portal You Tube (www.youtube.com/watch?v=GehKq-KmnaY). “Acaba de subirse una versión más reciente del video, como producto final quedó muy bien ya que nos han escrito incluso desde Europa felicitándonos por el video, gracias también al apoyo de Carlos Aguilar (Productora Black Shadows) y por eso se están dando algunas posibilidades para ir a tocar allá, así que este video nos está sirviendo para entrar directamente al mercado europeo”, comentó el integrante de la banda Carlos Beca.

Rotweiller actualmente se encuentra conformado por Carlos Beca en voz y guitarra, Iván Osorio en guitarra, Rodrigo Muñoz en bajo y Francisco Alba en batería.

Formados en 2003, el conjunto publicó en 2005 el demo “Dios los quiere el diablo los junta”, mientras que en 2009 sacan a circulación su primer disco titulado “Rotweiller”, el que fue auto producido, imprimiéndose 150 copias que ya están agotadas. “Queremos sacar una nueva partida de copias del disco debut en las próximas semanas para vender en las disquerías”, adelantó Beca.

Mañana sábado el concierto partirá a las 23,00 y la entrada tendrá un valor general de $1.000, donde la banda hará un recorrido de su repertorio habitual.

En tanto, hoy viernes el video clip de “Fronteras de odio” se podrá ver en el programa HB Club a las 0,30 horas, a través de las pantallas de ITV Patagonia (11 señal abierta y 24 de la empresa de cable TV Red).