Necrológicas
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Mario Riquelme Haselbach

Scout y 5ª División disputan segundo lugar en la serie “B”

La segunda fecha de la tercera rueda en la serie “B” de la Asociación Punta Arenas se jugará el próximo domingo en el estadio de la Confederación.
[…]

Por La Prensa Austral Miércoles 11 de Mayo del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
5
Visitas


La segunda fecha de la tercera rueda en la serie “B” de la Asociación Punta Arenas se jugará el próximo domingo en el estadio de la Confederación.

A las 13 horas se enfrentarán Quinta División con Español y a las 15 horas Victoria con Scout, quedando libre el puntero Soccer.

La tabla de posiciones está liderada por Soccer con 22 puntos, por lo que tiene prácticamente asegurada la clasificación a la final donde se enfrentarán los dos equipos que ocupen las primeras ubicaciones para determinar al campeón del Apertura que, además, subirá a la serie “B”.

El rival de Soccer debería salir de entre Scout y Quinta División que están con 15 y 13 puntos respectivamente. Más atrás se ubican Victoria con 10 y Español con 4.

ULTIMAS FECHAS
Además de la fecha del próximo domingo quedarán otras tres por jugarse y son las siguientes:
3ª fecha
Scout – Quinta División.
Soccer – Victoria.
4ª fecha
Quinta División – Soccer.
Español – Scout.
5ª fecha
Soccer – Español.
Victoria – Quinta División.
FINAL SERIE “A”

Recordemos que por la final del Apertura de la serie “A” se jugó el domingo pasado el primer partido ganando Cosal al Chile 4-2.

Como este fin de semana Cosal jugará en Porvenir un partido amistoso con Tierra del Fuego, la revancha se efectuaría el sábado 21.

Si el Chile gana por cualquier marcador, ya que no se considera la diferencia de goles, entonces será necesario jugar un tercer partido para definir al campeón.