Necrológicas
  • Hugo Hernán Maureira Menghini
  • María Victoria Zúñiga Cid

Scout y Soccer salen por la clasificación a la final de la serie “B”

– Hoy se juega la penúltima fecha que debería definir anticipadamente a los dos equipos que disputarán el ascenso a la serie “A” de la Asociación Punta Arenas.

Por La Prensa Austral Domingo 29 de Mayo del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
5
Visitas


Hoy se jugará en el estadio de la Confederación la cuarta fecha de la tercera rueda de la serie “B” de la Asociación Punta Arenas.

Recordemos que esta fecha se suspendió el domingo pasado debido a las malas condiciones climáticas que hubo ese día.

A las 12 horas se enfrentarán Español con Scout y a las 14,30 horas jugarán Quinta División con Soccer.
Si empatan Scout y Soccer sus respectivos partidos se habrán asegurado la clasificación a la final y no será necesario programar la última fecha donde Soccer enfrenta a Español y Quinta División a Victoria, quedando libre Scout.

POSICIONES
La tabla de posiciones sufrió una modificación ya que Soccer perdió cuatro puntos por secretaría, quedando igualado en el primer lugar con Scout.

Soccer perdió el punto que se había adjudicado al empatar con Quinta División a 3 en la segunda rueda y también perdió los tres puntos que le había ganado a Scout cuando lo derrotó 4-2 en la primera fecha de la tercera rueda, por haber utilizado en esos partidos a un jugador mal inscrito. Sin embargo los puntos no se los adjudicaron los rivales.

Dada esta situación la tabla de posiciones quedó así:
1.- Soccer y Scout, 21 puntos.
3.- Quinta División, 16.
4.- Victoria, 10.
5.- Español, 4.

Las bases de competencia de la serie “B” establecen que los equipos que se ubiquen en los dos primeros lugares jugarán una final a dos partidos (y un tercero en caso de empate) para definir al campeón del Apertura 2011 que, además, asciende a la serie “A” para el Clausura 2011, donde reemplazará a Magallanes, que descendió al ocupar el sexto y último lugar en la serie “A”.