Necrológicas
  • Hugo Hernán Maureira Menghini
  • María Victoria Zúñiga Cid

Se cierra la temporada 2010-2011 del buggycross

Hoy se correrá la quinta y última fecha del campeonato de clausura de la temporada 2010-2011 del buggycross en el circuito del Barrio Hortícola.
[…]

Por La Prensa Austral Domingo 10 de Julio del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
11
Visitas


Hoy se correrá la quinta y última fecha del campeonato de clausura de la temporada 2010-2011 del buggycross en el circuito del Barrio Hortícola.
Recordemos que ya están prácticamente definidos los campeones aunque, en rigor, sólo tiene el título asegurado Claudio Barrientos en la categoría carrozados.
En la supercross Marco Ovando tiene prácticamente asegurada una nueva corona ya que lo separan diez puntos sobre Javier Cárdenas, por lo que sólo con largar hoy se adjudica el título.
En la cross está más disputada la definición del título ya que Carlos Gallardo es el líder con 36 puntos, mientras que Cristián Vera está segundo con 28 unidades faltando 10 puntos por disputarse.
Gallardo deberá sumar tres puntos más en el ranking para ser campeón, sin importarle la ubicación en que termine Vera.
Como es tradicional, se disputarán tres mangas de ocho vueltas en cada categoría, con la opción de refundir algunas series si tienen un reducido parque.
La programación comenzará a las 9,30 horas con la apertura del circuito para continuar con la revisión de seguridad -que se hará en esta oportunidad en el mismo circuito – siguiendo a las 11 horas con los piques de clasificación para largar a las 13,30 horas la primera manga de competencia.
Las entradas se mantienen en mil quinientos pesos por persona y los niños menores de 12 años no pagan.