Necrológicas
  • Odette Salles Naudin
  • Francisco Cárcamo Cárdenas
  • Luzmira Macías Silva
  • Alfredo Andrade Hrdalo

Se corre fecha promocional del motocross en la ex chipera

En el circuito de la ex chipera se correrá hoy una fecha promocional de motocross organizada por el team Lazo con el control de la Asociación de Motociclismo de Punta Arenas.
[…]

Por La Prensa Austral Domingo 11 de Septiembre del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
18
Visitas


En el circuito de la ex chipera se correrá hoy una fecha promocional de motocross organizada por el team Lazo con el control de la Asociación de Motociclismo de Punta Arenas.

La prueba servirá para mantener activos y como preparación a los corredores en vista al próximo campeonato regional, el que aún no tiene calendario ni fecha de inicio.

Participarán las categorías de motos y cuatriciclos expertos, open, promocional y master, además de las series infantiles de motos 65 y 85 c.c. y “cuatris” 50 y 110 c.c.

Se disputarán dos mangas de 14 minutos más dos vueltas para las series expertos y open, tanto en motos como cuatriciclos, mientras que las categorías para los promocionales y master correrán dos series de 12 minutos más dos giros.

En cuanto a los infantiles actuarán también en dos mangas pero de 8 minutos más dos giros.

PROGRAMACION

La jornada se iniciará a las 10 horas con la apertura del circuito ubicado en el sector de bahía Catalina, para continuar a las 10,30 horas con la reunión para los pilotos infantiles y a las 11 horas con el inicio de las pruebas para los menores.

En cuanto a los adultos, a las 13,30 horas se fijó la reunión obligatoria y a partir de las 14 horas el inicio de la competencia.

Para agilizar el programa se determinó refundir la categoría de motos open con la de motos expertos, como también las de “cuatris” expertos y open.

Lo mismo se hará con las motos promocional y master y los ATV “promo” con los ATV master.

En cuanto a los infantiles, los cuatriciclos 50 c.c. y “cuatris” 110 c.c. correrán separados, mientras que las motos 65 y 85 c.c. lo harán refundidas.

El valor de la entrada se fijó en mil quinientos pesos y los menores de 12 años no pagan.