Necrológicas
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Mario Riquelme Haselbach

Se efectúa corrida nocturna por aniversario de la municipalidad

Hoy efectuará una corrida nocturna organizada por la Dirección Regional de Deportes para conmemorar el 118º aniversario de la municipalidad de Punta Arenas.
[…]

Por La Prensa Austral Sábado 26 de Julio del 2014

Compartir esta noticia
32
Visitas


Hoy efectuará una corrida nocturna organizada por la Dirección Regional de Deportes para conmemorar el 118º aniversario de la municipalidad de Punta Arenas.
La prueba está dividida en tres distancias (2,5 kilómetros, 5 kilómetros y 10 kilómetros), recorriendo las calles céntricas y la costanera.
La prueba se largará a las 19 horas desde el frontis del edificio de la intendencia, aunque previamente, a las 18,30 horas, se efectuará una actividad bailable “para entrar en calor”.
CATEGORIAS
La competencia en la distancia de 2,5 kilómetros no es competitiva ya que está destinada a una prueba familiar, sin límites de edad y condición física, en que se puede caminar, trotar o correr, según los límites de cada participante, por lo que la invitación está abierta para toda la comunidad.
En tanto, en las otras dos distancias, es competitiva y dividida en distintas categorías: juveniles, adultos, seniors “A”, “B” y “C”, más una categoría especial para los atletas de las Fuerzas Armadas.
PREMIOS
Se entregarán premios para los ganadores en la llegada general en damas y varones para las tres distancias, consistentes en zapatillas deportivas, buzos y relojes.
Además se repartirán linternas frontales para los primeros 500 participantes que lleguen a la corrida y se entregarán otros premios, mediante sorteos, entre los asistentes, según informaron los organizadores.