Necrológicas
  • Mirta Yanet Andrade Márquez
  • Juanita María Vukovic Boskovic
  • Vanessa Alajendra Vera Díaz
  • Juan Humberto Mellado Candia

Se viene la fiesta del golf con el campeonato Abierto de Magallanes

Comienza mañana en los links del Club Naval de Campo con la presencia de representantes de Santiago,
Viña del Mar, Valdivia, Concepción, Osorno, Puerto Varas, Buenos Aires,
Río Gallegos, Río Grande, Ushuaia, Calafate y una nutrida participación local.

Por La Prensa Austral Miércoles 12 de Noviembre del 2014
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
14
Visitas


Una nueva versión del Campeonato Abierto de Magallanes organizado por el Magallanes Golf Club se jugará a partir de mañana en los links del Club Naval de Campo “Río de los Ciervos”.
Se trata del torneo más importante del calendario de esta disciplina a nivel regional y que se encuentra inserto en el programa de competencias oficiales de la Federación Chilena de Golf, que aportó un trofeo para el mejor jugador de la cita.
La competencia reunirá a más de 90 deportistas (11 profesionales), se enmarca en el 97º aniversario del club local y contará con destacados golfistas profesionales del país y de Argentina, a los que se unirá el magallánico José Jeria.
AFICIONADOS

En cuanto a los golfistas aficionados, se anuncia la participación de dos de los mejores jugadores juveniles del país, Gabriel Morgan y Juan Ignacio Basagoitía, en representación de la Federación Chilena de Golf.
Asimismo, como ha sido tradicional, se contempla una importante participación de representantes argentinos procedentes de Buenos Aires, Río Gallegos, Río Grande, Ushuaia y Calafate.
Otra delegación que dirá presente es la del club El Alba de Puerto Varas, institución con la cual se mantiene una tradicional relación de amistad, e igualmente ya se inscribieron representantes de Santiago, Viña del Mar, Valdivia, Concepción, Osorno e incluso de España, además de una numerosa participación de golfistas locales, destacó Sergio López, director del MGC.
MODALIDAD

En todas las categorías -profesionales, varones, damas y seniors (mayores de 55 años)- la competencia será a 54 hoyos, en tres rondas.
Las inscripciones se cierran hoy y el programa se inicia mañana al mediodía con la tradicional competencia “Pro-Am”, en la cual cada profesional juega acompañado de tres jugadores aficionados y sirve principalmente para que los representantes foráneos tengan la oportunidad de conocer la cancha, previo a la competencia oficial.
El Abierto de Magallanes es auspiciado por JMP, Interfuego, Hotel Río Serrano, Casillero del Diablo, CCU, ProdEndg y Coca Cola.