Necrológicas
  • Abigail Oyarzo Osses
  • Juan Millapani Muñoz

Selección de esquí viajó al Nacional infantil

La Selección de esquí del Club Andino viajó a la Región Metropolitana para participar en el Campeonato Nacional Infantil 2014.
[…]

Por La Prensa Austral Domingo 21 de Septiembre del 2014

Compartir esta noticia
47
Visitas


La Selección de esquí del Club Andino viajó a la Región Metropolitana para participar en el Campeonato Nacional Infantil 2014.
Bajo la batuta de los entrenadores Silvana Camelio y Alfonso Sillard, el representativo magallánico competirá en la cita que se inicia mañana y se prolongará hasta el viernes 26 en el Centro de Esquí La Parva.
12 CLUBES
El certamen, catalogado como el más importante y competitivo del calendario del esquí chileno, reunirá a 219 niños que defenderán los colores de 12 clubes nacionales: Club Andino de Coyhaique, Club Andes de La Parva, Club Andino Osorno, Club Andino Punta Arenas, Club Araucarias de Llaima, Club Andino Chillán, Club Chapa Verde de Rancagua, Club La Parva, Club de Ski Patagonia, Club de Ski Portillo, Club de Ski UC y Club de Ski Valle Nevado.
Los niños competirán en las categorías menores de 12, 14 y 16 años en las pruebas de kombi race, slalom, gigante y súper gigante.
MAGALLANICOS
El seleccionado del Club Andino está integrado por los siguientes esquiadores: Trinidad Venegas, Juan José Venegas, Juan José Prieto, Pedro Pablo Venegas, Tomás Carrasco, Sofía Garín, Savka Goic, Sofía Carrasco, María Jesús Prieto, Javiera Barrientos y Catalina Plaza.
Según informó la entidad puntarenense, el equipo ha aprovechado el fin de semana para entrenar en el centro de esquí El Colorado, también en la Región Metropolitana, para prepararse de la mejor forma y enfrentar las exigentes pruebas en el Campeonato Nacional.