Necrológicas
  • Víctor René Fauré Uribe
  • Abigail Oyarzo Osses
  • Juan Luis Millapani Muñoz
  • Susana Levinieri vda. de Gallardo
  • Sergio Hernán Rodríguez Sandoval

Servibanc, Edelmag y Solmet campeones del babyfútbol laboral

Servibanc en la categoría todo competidor, Edelmag en la serie 45 años y Solmet en la 38, se consagraron campeones del torneo de babyfútbol laboral organizado por Canadela.
[…]

Por La Prensa Austral Lunes 20 de Octubre del 2014

Compartir esta noticia
32
Visitas


Servibanc en la categoría todo competidor, Edelmag en la serie 45 años y Solmet en la 38, se consagraron campeones del torneo de babyfútbol laboral organizado por Canadela.

En el gimnasio del Español, el conjunto de Servibanc se impuso en la final todo competidor a Gomplas por 7-3 con anotaciones de Rodrigo Aros (3), José Agustinos (3) y Patricio Pinto (1).

El tercer puesto fue para Enap Perforaciones, que en la jornada de cierre derrotó por la cuenta mínima a Umag, cuarto en la tabla final.

Como goleador de la categoría se consagró Cristián Sánchez, de Aguila Constructor, con 25 dianas durante la primera fase del torneo, mientras que Eduardo Cárcamo (Servibanc) fue elegido el jugador más correcto.
SENIORS 45

Edelmag se adueñó del título en la serie 45 años tras golear por 6-1 a Solmet. Los tantos fueron conseguidos por Cristián González (3), Juan Gutiérrez (2) y Leonel Hernández (1). Descontó Juan González Vivar. El tercer puesto fue para Municipal.

“Leo” Hernández, del campeón, fue el máximo anotador de la categoría con 13 goles durante la primera fase, y Mauricio Collier (Solmet) recibió el premio al jugador más correcto

SENIORS 38
En la categoría 38 años la corona fue para Solmet, que superó en la final a La Prensa Austral por 11-8 con anotaciones de Pedro Dobson (4), Angel Bahamóndez (3), Nelson Velásquez (1), Juan González Vivar (1), Ramón Tangol (1) y Eduardo Maragaño (1). Para LPA convirtieron Jorge Oyarzún (3), Juan González Uribe (3) y Jorge Mora (2). El tercer puesto fue para Municipal.

Los máximos artilleros de la serie 38 fueron Angel Bahamóndez y Juan González Vivar, ambos de Solmet, con 11 tantos. Jugador más correcto fue designado Víctor Dobson, de La Prensa Austral.

PREMIACION
Al final de la jornada se efectuó la ceremonia de premiación con trofeos y medallas para los protagonistas ante un gran marco de público en el gimnasio del Español.

Canadela, en la persona de su delegado comunal Jorge Anticevic, hizo un positivo balance y agradeció el apoyo de los medios de comunicación, resaltando que la temporada 2014 comenzó en mayo con la participación de 16 clubes “lo cual dio un gran realce a esta actividad”.