Necrológicas

Servibanc y La Prensa Austral son los campeones en el babyfútbol laboral

– Se quedaron con los títulos en las series todo competidor y senior al vencer en las finales a Gasco y Edelmag respectivamente.

Por La Prensa Austral Lunes 29 de Octubre del 2012

Compartir esta noticia
60
Visitas


Servibanc en la serie todo competidor y La Prensa Austral en seniors se adjudicaron los títulos de campeón del torneo de babyfútbol laboral.

En la final todo competidor, Servibanc derrotó a Gasco 7-4 con cinco goles de José Agustinos, más las anotaciones de Eduardo Cárcamo y José Luis Díaz.

Para Gasco anotaron Luis Ojeda (2), Marcelo Mansilla y Fabián Márquez.

Por la definición del tercer lugar Abu Gosch Zona Franca derrotó a Universidad de Magallanes 9-2. Para Abu Gosch convirtieron Oscar Cárdenas 5, Víctor Calisto (3) y Claudio Catalán. Los dos goles del equipo universitario los marcó Iván Cárdenas.

SERIE SENIORS

En la serie seniors se enfrentaron en la final La Prensa Austral y Edelmag (campeón del año pasado).

En un partido muy apretado, que se definió en tiempo de alargue, ganó el representativo de La Prensa Austral 9-7.

Al término del tiempo reglamentario quedaron igualados a 7, por lo que fueron a un alargue donde venció 2-0 La Prensa, para quedarse con el triunfo y el título.

Los goles para el equipo campeón fueron convertidos por Jorge Oyarzún (6), Pedro Guentelicán (2) y José M. Hernández.
Para Edelmag marcaron Leonel Hernández (4), Ramón Tangol (2) y Christian González.

El tercer lugar en la serie senior fue para Municipal y cuarto se ubicó Poder Judicial.

JUGADORES
DESTACADOS

En la serie todo competidor el goleador fue Eduardo Arriagada (Dragones) y como jugador más correcto se designó a Cristián Hernández (Umag).

El goleador del torneo en senior fue Jorge Oyarzún (La Prensa Austral) y el jugador más correcto Gerardo Barría (Edelmag).

BUENA ORGANIZACION

Concluida la final el sábado en el gimnasio del Español, que contó con gran cantidad de público, se efectuó la premiación a los equipos que ocuparon los cuatro primeros lugares en cada serie.

De esta manera concluyó un nuevo torneo del Canal Laboral que, como es habitual, fue muy bien organizado bajo la supervisión del dirigente Jorge Anticevic, quien agradeció el apoyo de las empresas e instituciones que participaron en la competencia.

También invitó, desde ya, a los equipos para participar en el campeonato de la temporada 2013 que se iniciaría en abril.
Para concluir con las actividades del año 2012 del Canal Laboral queda el torneo de básquetbol, que ya está entrando en su fase final.