Necrológicas
  • Orlando Vera Muñoz
  • Yerco González Cárcamo
  • Leonor Silva de la Fuente
  • Francisco Moreno Chávez
  • Luz Edulia de las Mercedes Chapa Muñoz
  • Margarita Ríos Collier
  • Elena Cea Vidaurre

Sigue en cartelera “El Hobbit” y se estrenó“Entrega inmediata” en los cines locales

Importantes estrenos han llegado recientemente a los cines de Punta Arenas con el debut la semana pasada de “El Hobbit: Un viaje inesperado” y hoy con “Entrega inmediata” (“Premium rush” o “Sin frenos”).
[…]

Por La Prensa Austral Viernes 21 de Diciembre del 2012

Compartir esta noticia
9
Visitas


Importantes estrenos han llegado recientemente a los cines de Punta Arenas con el debut la semana pasada de “El Hobbit: Un viaje inesperado” y hoy con “Entrega inmediata” (“Premium rush” o “Sin frenos”).

Las cintas pueden verse en los cines Sala Estrella (Mejicana 777) y en el cine Pavilion del mall Espacio Urbano Pionero.

“Entrega inmediata” es un filme dirigido por David Koepp y protagonizado por Joseph Gordon-Levitt (Batman: The dark Knight rises e Inception, entre otras), Michael Shannon, Dania Ramírez y Jamie Chung.

Wilee (Joseph Gordon-Levitt) es un mensajero ciclista de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, junto a su ex novia Vanessa (Dania Ramírez).

Su compañera de habitación, Nima (Jamie Chung) tiene 50.000 dólares que ha estado ahorrando por dos años para el Sr. Leung (Henry O), a cambio de que le consiga un ticket que ella debe entregar a “Sister Chen”, comprando así un cupo para su hijo y su madre en uno de los barcos de “Sister Chen” que trafican personas de China a Estados Unidos.

Lin, un prestamista local, se entera de la venta del ticket y la forma en que es reembolsado a Leung. Trama así un plan para robarse el ticket y se acerca a Bobby Monday (Michael Shannon), un policía de Nueva York adicto a los juegos de azar que le debe dinero, ofreciéndole borrar su deuda pendiente si el lunes le consigue el ticket de Nima.

Bobby Monday comienza entonces a buscar a Nima, quien a su vez contrata al mensajero Wilee para entregar el sobre con el boleto a “Sister Chen”. De esta forma continuará la aventura donde el mensajero buscará cumplir con su objetivo mientras escapa del policía corrupto y de otros rivales que van apareciendo en el camino.

Por otro lado, ya lleva una semana en exhibición “El Hobbit: Un viaje inesperado”, la primera de tres películas basadas en el libro “El Hobbit” del escritor inglés J.R.R. Tolkien, siendo esta una novela publicada originalmente en 1937 y leída en todo el mundo, gracias al éxito de este relato fantástico ambientado en la edad media con personajes creados por el mismo Tolkien e inspirados en las mitologías europeas y escandinavas.

Acá se cuenta la aventura de Bilbo Baggins, un personaje de la Tierra Media perteneciente a la raza de los hobbits, quien se ve involucrado en una aventura ambiciosa que busca recuperar el tesoro y reino perdido de Erebor bajo la Montaña Solitaria junto a 13 enanos guerreros y el mago Gandalf, quienes deberán enfrentarse al temible dragón Smaug.

La primera entrega de esta saga cinematográfica fue dirigida por el cineasta Peter Jackson, quien estuvo a cargo de realizar la saga de “El señor de los anillos” basada también en la aventura de tres partes escrita por Tolkien. La cinta tuvo cifras “record” de taquilla en su primera semana de exhibición en todo el mundo, luego de su estreno el pasado 13 de diciembre.