Necrológicas
  • Orlando Vera Muñoz
  • Yerco González Cárcamo
  • Leonor Silva de la Fuente
  • Francisco Moreno Chávez
  • Luz Edulia de las Mercedes Chapa Muñoz
  • Margarita Ríos Collier
  • Elena Cea Vidaurre

Sokol goleó a Río Seco 7-0 en la eliminatoria sub-13

Sokol dio un gran paso para clasificar a la final de la eliminatoria regional sub-13 al golear a Río Seco 7-0 en el partido de ida de la segunda fase que se jugó el sábado en la cancha del Barrio Sur.
[…]

Por La Prensa Austral Lunes 19 de Noviembre del 2012

Compartir esta noticia
17
Visitas


Sokol dio un gran paso para clasificar a la final de la eliminatoria regional sub-13 al golear a Río Seco 7-0 en el partido de ida de la segunda fase que se jugó el sábado en la cancha del Barrio Sur.

Los goles de los sokolinos fueron anotados por Nicolás Valle (2), Marcos Caro (2), Matías Vidal, Matías Cárcamo y Daniel Araya.
También en el estadio sureño se efectuó el sábado el otro partido de la segunda fase entre 18 de Septiembre y Tierra del Fuego de Porvenir.

El equipo de la Asociación “18” jugó de local en el Barrio Sur al no tener una cancha disponible. Los goles para el “18” los anotaron Jonathan Saldivia (2) y Nicolás Riquelme. Para los porvenireños descontó Luis Uribe.

Los partidos de vuelta se jugarán el próximo sábado, recibiendo Tierra del Fuego en Porvenir al “18” y Sokol enfrentará a Río Seco en el estadio de la Confederación.

Los ganadores clasifican a la final, que se jugará en partidos de ida y vuelta.

PRIMERA FASE

Recordemos que en la primera fase de estas eliminatorias se conformaron dos parejas, enfrentando Sokol a Universidad de Chile de Natales, al que ganó 4-0 en la ida en la Confederación y en la revancha, en la capital de Ultima Esperanza, también ganaron los sokolinos 2-0.

La otra pareja la conformaron Tierra del Fuego y Río Seco. El partido de ida se jugó en Porvenir y vencieron los fueguinos 6-2 pero luego perdieron los puntos por secretaría por utilizar a un jugador que no estaba inscrito. Sin embargo, los puntos no se los adjudicó Río Seco.

En la revancha, en el Barrio Sur, ganó Tierra del Fuego 6-4 y clasificó directamente a la segunda fase mientras que Río Seco lo hizo como mejor perdedor, por su mejor diferencia de goles con respecto a Universidad de Chile.

El 18 de Septiembre había quedado libre en la primera fase y se incorporó en la segunda.