Necrológicas
  • Abigail Oyarzo Osses
  • Juan Millapani Muñoz

Sokol y Cordenap se enfrentan por el tercer lugar

Ante la superioridad de Umag e Inacap, los sokolinos y enapinos, que juegan hoy, sólo pueden aspirar a ser terceros.

Por La Prensa Austral Sábado 16 de Julio del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
3
Visitas


Hoy se jugará la segunda fecha de la segunda rueda del torneo de básquetbol federado en el gimnasio de Cordenap, partidos que habitualmente se programaban, para los días domingo pero en esta oportunidad se cambió debido al partido de Chile – Venezuela por la Copa América.

A las 18 horas jugarán el puntero e invicto Inacap con el colista Español y a las 19 horas se enfrentarán Cordenap con Sokol, en un partido que puede ser importante para definir el tercer lugar.

Recordemos que en la primera rueda los sokolinos vencieron a los enapinos 70-43 y un segundo triunfo les aseguraría la tercera ubicación, considerando que los dos primeros deberían ser Inacap y Umag que disputarían el título en el “play off”, aunque todavía queda por jugarse lo que resta de la segunda rueda y toda la tercera.

Esta situación le ha quitado atractivo al torneo al ser interesantes sólo los partidos entre universitarios e institutanos, especialmente los que jugarán en el “play off”, considerando que los dos que quedan de la fase de clasificación no son relevantes al estar prácticamente clasificados.

SERIES MENORES

También este fin de semana se efectuarán, en el gimnasio del Sokol, partidos de las series menores y el encuentro adulto femenino entre Umag y Sokol.
La programación se desarrollará así:

Hoy sábado
14,30: Inacap – Umag (cadete fem.).
16,10: Sokol – Español (cadete fem.).
17,50: Umag – Inacap (cadete masc.).
19,20: Cordenap – Español (cadete masc.).
21,00: Umag – Sokol (adulto fem.).

Mañana domingo
14,00: Español – Udelmar (infantil masc.).
15,40: Cordenap – Inacap (inf. masc.).