Necrológicas
  • Benedicto del Carmen Alvarado Vidal
  • José Adán Bahamonde Bahamonde
  • María Vera Ojeda
  • Francisco Lorenzo Astorga Astorga
  • José Ortega Sepúlveda
  • Grismilda Gutiérrez Vera
  • Carmen Chuecas vda. de Pradenas
  • Luis Alberto Latorre Vera
  • Enrique Provoste Subiabre

Sombreros, antifaces, pelucas, globos, confetti y serpentinas para festejar la llegada del Año Nuevo

El “Cotillón” es cada vez más solicitado e infaltable en las celebraciones de Año Nuevo y por ello se puede encontrar en varias tiendas del comercio local a precios muy accesibles.
[…]

Por La Prensa Austral Sábado 29 de Diciembre del 2012

Compartir esta noticia
996
Visitas


El “Cotillón” es cada vez más solicitado e infaltable en las celebraciones de Año Nuevo y por ello se puede encontrar en varias tiendas del comercio local a precios muy accesibles.

Niños, jóvenes y adultos disfrutan por igual disfrazándose para la víspera del 31 de diciembre con coloridos sombreros, gafas de diversas formas, antifaces y otros productos que buscan contagiar la alegría en los festejos.

Desde $80 ó $100 se pueden adquirir cualquiera de estos productos hasta el mismo lunes 31 de diciembre en las tiendas del centro de Punta Arenas, o bien la Zona Franca o en el mall Espacio Urbano Pionero.

Tras un breve recorrido, se pudo apreciar una gran variedad de estos productos en la Distribuidora Tío Rico en la calle José Nogueira, donde se pueden comprar bolsas especiales con serpentinas, globos, sombreros, pitos, guirnaldas y serpentinas, entre otros para seis personas.

Se puede encontrar productos para el “Cotillón” como antifaces, cañones de confetti de diversos tamaños (algunos para augurar un buen pasar económico en 2013 y otros para la vida sentimental), sombreros, coronas, lentes de diversas formas y colores, corbatas.

Aseguran que uno de los más solicitados es el spray de serpentina, junto con los cañones de confetti y además las pulseras de colores fosforescentes.
La conocida distribuidora va a estar atendiendo hoy de 9,15 a 20 horas y el lunes de 9,15 a 19.

Otra alternativa en pleno centro es el Bazar Aldo Carla, en calle Ignacio Carrera Pinto, también con variedad de productos y precios muy accesibles desde los $80 en adelante.

Acá hay pelucas de colores, sombreros, challas, serpentinas, antifaces, narices postizas, globos, confetti y globos. Aseguran que tienen el cotillón “más económico” y que hay una gran variedad de pelucas y antifaces de especial manera.

En este bazar atenderán hoy de 10 a las 13 horas y de 15 a 20, mientras que el lunes estarán de 10 a 13 y de 15,30 a 19,30.