Necrológicas
  • Abigail Oyarzo Osses
  • Juan Millapani Muñoz

“Sony Music es mi nueva casa discográfica”

19.885 seguidores tiene el cantante
magallánico en su página de Facebook, lo que demuestra que su popularidad sigue creciendo tras lograr el segundo lugar en Factor X

Por La Prensa Austral Viernes 13 de Mayo del 2011

Compartir esta noticia
13
Visitas


“Buenas noticias: Sony Music, es mi nueva casa discográfica”, es la frase que apareció ayer en la página de Facebook (internet) del cantante magallánico Stanley Weissoh Eede, confirmando lo que ya se anticipaba tras su exitoso paso en el concurso de talentos de TVN Factor X.

El joven de 16 años ya había comentado a este medio hace una semana que estaba por suscribir un importante contrato, pero no quiso contar detalles de lo que se trataba en aquel entonces.

Todo esto ha sido el resultado de su exitoso paso por Factor X, donde el lunes pasado disputó la gran final resultando en el segundo lugar después de Sergio Jarlaz.

Junto con su talento musical, el puntarenense fue sin duda uno de los artistas favoritos del certamen gracias al gran apoyo del público juvenil que sigue creciendo día a día ya que su perfil de Facebook tenía ayer al cierre de esta edición 19.885 seguidores.

Pese a que Sergio Jarlaz obtuvo el primer lugar y el derecho de grabar un disco al alero del sello Sony Music, la discográfica igual contrató a Weissohn lo que da cuenta de su potencial en el estilo pop.