Necrológicas
  • Orlando Vera Muñoz
  • Yerco González Cárcamo
  • Leonor Silva de la Fuente
  • Francisco Moreno Chávez
  • Luz Edulia de las Mercedes Chapa Muñoz
  • Margarita Ríos Collier
  • Elena Cea Vidaurre

Stanley Weissohn: “Es gratificante tener el apoyo de mi región”

Sólo basta conversar unos minutos con Stanley Robert Weissohn para darse cuenta de que se trata de un adolescente cálido y amable.
[…]

Por La Prensa Austral Domingo 1 de Enero del 2012

Compartir esta noticia
228
Visitas


Sólo basta conversar unos minutos con Stanley Robert Weissohn para darse cuenta de que se trata de un adolescente cálido y amable.
El chico de voz dulce que se convirtió en la revelación del programa de talentos “Factor X” espera pasará el Año Nuevo junto a su familia. Siente que éste fue un año muy gratificante, ya que pudo demostrar sus aptitudes artísticas y, además, confirmó que lo suyo es la música.
“Con todo esto del programa simplemente corroboré que lo mío es la música. Yo quiero dedicarme profesionalmente a esto. Una vez que termine el colegio quiero estudiar Producción Musical, para poder trabajar en mi propio material artístico”, plantea.
Stantley, de 16 años, se alzó entre los finalistas de la primera versión de “Factor X”, de TVN, y su estilo y carisma entusiasmaron a seguidores de todo el país, que votaron constantemente para que él pudiera seguir en la competencia musical.
Además del apoyo recibido por personas de otras partes del país, este joven reconoce que el respaldo fundamental provino desde Magallanes. “Es gratificante tener el apoyo de mi región, yo tengo claro que quizás no habría llegado adonde llegué si no hubiera contado con la colaboración de la gente de Magallanes. Eso es súper importante para mí y también esto, que el diario me considere entre los personajes destacados del año”, comenta.
Una vez que terminó el concurso televisivo, Stanley volvió a sus actividades habituales y retornó a clases, específicamente al Colegio Alemán de Punta Arenas.
Cuenta que pasaron cerca de tres meses para que llegara a una especie de normalidad, ya que al principio sus compañeros de colegio le solicitaban autógrafos y fotos de manera constante. Eso también ocurría cuando salía a la calle o deambulaba por la ciudad. Dice que se trató de una linda experiencia, que toma como un recuerdo gratificante de su paso por el programa de TVN y que, a la vez, demuestra el cariño que la gente le tomó al trabajo que realizó en “Factor X”.