Necrológicas
  • Francisco Cárdenas Oyarzún
  • Silvia Cárcamo Guajardo
  • María Eugenia González Hernández
  • Juan Humberto Mellado Candia

Stanley Weissohn peleará hoy su paso a la gran final de Factor X

Cantante magallánico es uno de los cuatro semifinalistas del concurso de talentos de TVN que se emite hoy desde las 22,50 horas en directo

Por La Prensa Austral Jueves 5 de Mayo del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
8
Visitas


Un eliminado habrá hoy en la semifinal del concurso de talentos vocales “Factor X” de Televisión Nacional de Chile (TVN) en su penúltimo capítulo que se emitirá desde las 22,50 horas en directo para todo el país.

El cantante magallánico Stanley Weissohn Eede de 16 años es uno de los semifinalistas de la competencia, junto a los cantantes Sergio Jarlaz y Madriela Marchant, más el dúo vocal MB & J.

Con el voto del público (vía teléfono) hoy se definirá a un nuevo eliminado del certamen, quedando de esta forma tres clasificados para la gran final del lunes 9 de mayo, donde éstos pelearán el primer lugar del concurso, cuyo gran premio es la firma de un contrato con un sello discográfico para la grabación de un disco.

El capítulo de hoy tendrá como invitado especial al cantante y músico mexicano Alex Sintek, quien brindará un show durante la transmisión. Los cuatro semifinalistas, por su parte, deberán defender una canción propuesta por la producción del programa.

Una destacada participación ha tenido Stanley Weissohn durante el programa de TVN que partió en febrero con las audiciones en Santiago, La Serena y Concepción.

Su fuerte es el pop anglo actual, en especial los éxitos de artistas jóvenes, aunque también ha tenido que interpretar varias canciones en español durante el certamen.

Durante la etapa “La casa de los jueces” se convirtió en pupilo del ex Soda Stereo Zeta Bosio, uno de los jueces del concurso, quien lo ha asesorado y apoyado durante su preparación, más las clases de canto y baile a cargo de especialistas.

Los otros dos jueces de la competencia, la periodista Karen Doggenweiler y el tenor magallánico Tito Beltrán también le han dado críticas favorables, aunque el cantante lírico ha sido más exigente con su desempeño vocal.

Recordemos que el lunes pasado dejó la competencia -por votación del jurado- el otro participante magallánico del concurso, Héctor “Mafla” Núñez, otro de los artistas destacados que hicieron su paso por el escenario de Factor X.