Necrológicas

Talleres de iluminación y maquillaje muestran el glamoroso mundo de la moda

Por La Prensa Austral Jueves 16 de enero del 2014

Compartir esta noticia
0
Visitas


En el segundo piso de la peluquería y salón de belleza F&B Fotografía y Belleza, en Punta Arenas, los flashes se multiplicaban por cientos y los clicks de las cámaras se mezclaban con las indicaciones y bromas.
Al medio, como centro de toda atención, la modelo Nathaly Uyevich con su rostro completamente plateado, se sometía a los requerimientos de los alumnos.
Todos se reunieron en torno al Workshop de iluminación y fotografía, que se desarrolló ayer, a cargo de profesionales de Santiago, entre ellos, el destacado senior de la firma Kryolan, Aníbal Nolli, además de Camila Novoa, de la firma alemana Schwarzkopf; el integrante de Fotop, Pedro Marinello, y Brenda Bravo, de Mundo Fotográfico.
Ellos encabezaron el primer taller, dirigido a fotógrafos y videístas, que primero recibieron clases teóricas y por la tarde, practicaron las técnicas teniendo como modelo a Uyevich, quien fue maquillada con la técnica “Beauty”, con un producto especial de aceites minerales y pigmentos, diseñados para cuerpos pintados y fantasías. La modelo debió estar dos horas viendo cambiar su apariencia con esta técnica, y después esperar a que los alumnos practicaran con sus máquinas.
Para hoy, en tanto, en el mismo recinto, que es dirigido por la estilista y colorista profesional, Damisa Bertea, se realizará el taller intensivo de maquillaje avanzado, a cargo de Nolli y Novoa, que consistirá en aplicación de productos, maquillaje social, noche, novia, smookey eyes, preparación de pieles, correcciones, sombreado de ojos, y técnica “Beauty”. Para consultas, comunicarse a los teléfonos 86690792 ó 89327418.
Pero la actividad más importante, se iniciará el sábado, cuando los participantes se embarcarán en la motonave Forrest y durante ocho días, harán sesiones fotográficas con los hielos y la naturaleza magallánica como telón de fondo. En esta actividad, participará la modelo Kristina Aleksandra Motrenko, que lucirá dos vestidos del destacado modisto Claudio Mancilla.

Comenta esta noticia