Necrológicas
  • Odette Salles Naudin
  • Francisco Cárcamo Cárdenas
  • Luzmira Macías Silva
  • Alfredo Andrade Hrdalo

Tres Horas de Cabo Negro abren hoy la nueva temporada del motociclismo

Con 142 máquinas inscritas se correrá hoy una nueva versión de las Tres Horas de Cabo Negro, prueba de motociclismo enduro con la que se inaugurará la temporada 2011 – 2012 en la Asociación de Motociclismo de Punta Arenas.
[…]

Por La Prensa Austral Lunes 31 de Octubre del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
32
Visitas


Con 142 máquinas inscritas se correrá hoy una nueva versión de las Tres Horas de Cabo Negro, prueba de motociclismo enduro con la que se inaugurará la temporada 2011 – 2012 en la Asociación de Motociclismo de Punta Arenas.

La jornada se desarrollará en un circuito de aproximadamente diez kilómetros que rodea la laguna ubicada en el autódromo.
Los corredores se dividirán en diez categorías, destacando la de motos expertos con 12 máquinas, la motos open con 14, motos promocionales con 30 y motos master con 19.

En cuatriciclos, la categoría expertos presenta un parque de 9 máquinas, la open 8, la promocional 19, la de damas 6 y la master con 11, mientras que los infantiles suman un total de 14 pilotos entre motos y ATV.

El sábado, en el sector de Plaza de Armas, se realizó una largada simbólica con gran participación de corredores y espectadores, mientras que ayer domingo los pilotos pudieron reconocer el trazado que para esta versión de la prueba presenta algunas novedades atractivas tanto para los pilotos como los espectadores.

PROGRAMACION

Para hoy la programación considera a las 9 horas la apertura del recinto, para continuar de 10 a 11 horas con el reconocimiento del circuito para los corredores afuerinos.

A las 11 horas comenzarán las competencias para las categorías menores de motos 65 y 85 c.c. y ATV 50 y 110 c.c., los que cumplirán con una vuelta al trazado acompañados de corredores guías.

Finalmente, a las 13 horas se dará la largada a las categorías adultas, que disputarán una sola manga de tres horas continuas.
Todo terminará con la entrega de premios que se efectuará desde las 20 horas, acompañado de un asado, en las instalaciones de Bienestar de la Armada, ubicadas en Enrique Abello sin número.

El valor de la entrada es de mil quinientos pesos por persona y los menores de 12 años entran gratis.