Necrológicas
  • Leonor Silva de la Fuente
  • María Vera Ojeda
  • José Ortega Sepúlveda
  • Luis Alberto Latorre Vera

Umag campeón del básquetbol femenino

– El equipo universitario se quedó con el título del Clausura al vencer a Inacap en los dos partidos del “play off” y como también ganó el Apertura, se coronó campeón de la temporada 2012.

Por La Prensa Austral Lunes 26 de Noviembre del 2012

Compartir esta noticia
41
Visitas


Ayer Umag venció a Inacap 61-54 (16-9, 30-18, 47-38) en el segundo partido del “play off” del torneo Clausura del básquetbol femenino federado adulto y se quedó con el título del último campeonato del año ya que también había ganado el sábado, en el primer partido por 66-50 (22-12, 40-21, 52-38).

Como Umag igualmente había ganado el torneo Apertura, se coronó campeón de la temporada 2012.

En el torneo femenino adulto sólo participan tres clubes y los otros dos se repartieron el vicecampeonato, el del Apertura fue para Sokol y el del Clausura para Inacap.

OTRAS FINALES

Recordemos que también el sábado se definieron otros títulos, ganando Umag el del Clausura juvenil al vencer en la final a Sokol 66-50 y como también se había adjudicado el Apertura, se quedó con el título del año.

Por otra parte, Inacap alcanzó el título de campeón de la temporada al vencer a Sokol 63-42 en el torneo femenino infantil.

Ayer debió haberse jugado la final del año entre Sokol y Cordenap en la serie cadetes, pero los enapinos tenían problemas con algunos jugadores y se suspendió para hoy a las 20,30 horas.