Necrológicas
  • Manuel Antonio Vidal Díaz
  • José David Jara Jara

Vuelve la velocidad de “Rápido y furioso” con su quinta entrega

Sus seguidores siguen fieles al igual que su éxito de taquilla y por ello mañana se estrenará en todo el mundo en forma simultánea -incluyendo Punta Arenas- la película hollywoodense “Rápido y furioso 5” (Fast five).
[…]

Por La Prensa Austral Jueves 5 de Mayo del 2011

Compartir esta noticia
14
Visitas


Sus seguidores siguen fieles al igual que su éxito de taquilla y por ello mañana se estrenará en todo el mundo en forma simultánea -incluyendo Punta Arenas- la película hollywoodense “Rápido y furioso 5” (Fast five).

Ya están a la venta las entradas para la función de mañana en Sala Estrella (Mejicana 777) donde estará en exhibición por varios días. También se estrenará mañana en el Cine Pavilion del Mall Espacio Urbano Pionero.

De acuerdo a una sinopsis del sitio web www.elmulticine.com, los actores Vin Diesel y Paul Walker nuevamente encabezan el reencuentro de conocidas estrellas en la entrega de esta explosiva franquicia basada en velocidad y sorprendentes autos personalizados.

En “Fast five”, el ex poli Brian OConner (Paul Walker) y el ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) colaboran a pesar de proceder de lados opuestos de la ley. Dwayne Johnson (The Rock) se une a los inolvidables Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta última carrera donde se jugarán el todo por el todo.



Desde que Brian y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom de la cárcel, han tenido que cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, no les queda más remedio que volver a correr si quieren salir libres. Los insólitos aliados empiezan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la única posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos.

La reseña agrega que otros también les siguen la pista.

 El inflexible agente federal Luke Hobbs (Dwayne Johnson) nunca ha fallado. Le encargan que encuentre a Dom y a Brian, y él y su equipo no escatimarán medios para conseguirlo. Una vez en Brasil, envía a sus hombres tras la pista, pero no tarda en aprender que no puede separar a los buenos de los malos. Sólo dependerá de su instinto si quiere hacerse con su presa antes de que alguien se le adelante.