Necrológicas
  • Raúl Flores Gómez
  • Orlando Vera Muñoz
  • Luz Edulia de las Mercedes Chapa Muñoz
  • Francisco Moreno Chávez

Yungay y Río de la Mano van por el título – Se enfrentan hoy en la final del torneo Apertura del Barrio Sur.

Ayer Río Seco se quedó con el tercer lugar al vencer en definición a penales a Huracán.

Por La Prensa Austral Domingo 11 de Noviembre del 2012

Compartir esta noticia
4
Visitas


Río Seco tuvo un premio de consuelo al quedarse con el tercer lugar del torneo Apertura del Barrio Sur después de superar ayer a Huracán en definición a penales.

Recordemos que ambos venían de perder en semifinales, instancia donde Huracán cayó 0-4 ante Yungay y Río Seco fue derrotado por Río de la Mano en definición a penales 8-7 después de haber empatado a 2.

Cabe mencionar que Río Seco había terminado en el primer lugar de la rueda de clasificación mientras que Río de la Mano se había ubicado cuarto.

Los perdedores de semifinales se enfrentaron ayer por el tercer lugar y el partido terminó empatado a 1.
A los 20’ del primer tiempo anotó para Huracán Jean Cid y a los 30’ de la segunda etapa igualó Víctor Mansilla, de penal.

Fueron expulsados dos jugadores de Río Seco en el segundo tiempo: Freddy Peralta, a los 25’, por desacato al árbitro, y 12 minutos más tarde corrió igual suerte Einer Miranda, por juego brusco.

Al terminar empatados tuvieron que definir en lanzamientos penales, donde se impuso Río Seco con una serie perfecta de cuatro tiros, anotados por Cristián Silva, José Martínez, Víctor Mansilla y Daniel Anel.

Para Huracán convirtieron Jaime Cárdenas y Jean Cid, mientras que el disparo de Patricio Soto fue contenido en gran acción por el portero Luis Dobson, y Juan Gallardo erró al enviar el balón por sobre el travesaño.

LA FINAL

Esta tarde, a las 17 horas, se jugará la final entre Río de la Mano y Yungay.
Cuando estos equipos se enfrentaron en la rueda de clasificación, partido que correspondió a la segunda fecha, ganó Yungay 3-0.

RESERVAS

También para hoy se programaron partidos de la serie reserva. Estos son los siguientes:

10,45: Huracán – Fitz Roy.
12,30: Río Seco – Río de la Mano.
14,00: Yungay – Estrella “A”.
15,30: Estrella “B” – Titán.
17,00: Yungay – Río de la Mano.