Necrológicas
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Mario Riquelme Haselbach

15 instituciones participaron en Feria de Educación Superior y Oportunidades del Liceo María Behety

Por La Prensa Austral Domingo 30 de Agosto del 2015

Compartir esta noticia
531
Visitas

Con el objetivo de que los estudiantes conozcan la oferta académica que ofrecen las instituciones de educación superior en Magallanes, se realizó la Tercera Feria de la Educación Superior y Oportunidades en el Liceo Polivalente María Behety de Menéndez, que contó con la participación de más de un centenar de alumnos.

Pamela Muñoz, orientadora del establecimiento, comentó que ésta es la tercera actividad de este tipo que está orientada para alumnos de tercero y cuarto medio de los distintos establecimientos municipales de la comuna y además se invitó a alumnos de octavo básico de la Escuela 18 de Septiembre, para que recorran la oferta de instituciones de educación superior y servicios públicos.

A su vez, Guillermina Carrasco, asistente social del establecimiento, se sumó a las palabras de la orientadora señalando que se busca que los jóvenes conozcan las ofertas que tiene cada institución, requisitos y plazos, además de conocer qué hace cada institución pública. La invitación fue lanzada de manera especial a los cerca de 160 alumnos que actualmente cursan cuarto medio en el establecimiento.