Necrológicas
  • Proselia Alvarez Marín
  • René Armando Silva Miranda
  • Susana Barría Vigna
  • Humberto Barrientos Barrientos

Abrió local de Domino’s Pizza en Punta Arenas

Por Nicolás Ulloa Sábado 23 de Enero del 2016

Compartir esta noticia
4.488
Visitas

En lo que alguna vez fue el emblemático video club Blockbuster (también cadena estadounidense), ubicado en Avenida España Nº01405, ayer abrió sus puertas Domino’s Pizza, conocida franquicia dedicada a, como su nombre lo indica, la venta de pizzas. Los representantes de la firma aseguran que, junto con ofrecer alimentos de altísima selección, se comprometen a brindar el mejor equilibrio entre precio y calidad, sin escaparse de los valores del mercado.

José Luis Rivera, representante de la franquicia en Chile, fue uno de los que vino a poner en marcha el negocio en Punta Arenas, participando en la habilitación física del local, el cual cuenta con capacidad para 80 comensales. “Nuestra prioridad es sobresalir en el buen servicio al cliente y entregar un producto de primera categoría. Los representantes de la firma así lo exigen, por lo que es fundamental poder mantener esos estándares de calidad”, señaló.

Si bien al ver la carta uno podría imaginar que al mercado que apuntan es de un nivel socioeconómico medio-alto, la verdad es que también hay opciones muy asequibles, incluyendo un menú de almuerzo, por menos de 5 mil pesos y la tentadora pizza “Dominator”, con la cual, fácilmente, comen 6 personas, sino más.

Esperan expandirse rápidamente en la ciudad con promociones y “combos”, sumado al reparto a domicilio todos los días (acotado esto sólo a cierto radio dentro de la ciudad), y pedidos a través de Internet, facilitando así la interacción con la clientela.

Rivera comentó que para poder implementar el nuevo establecimiento, en un local que por casi dos años se encontraba en desuso, se requirió una inversión cercana a los 120 millones de pesos, dividido aquello en maquinaria y espacio físico, además de la capacitación de los 25 trabajadores con los que iniciará su prestación de servicios.

Este nuevo local pasará a convertirse en uno más de los 12 mil restaurantes con los que cuenta la firma alrededor del mundo, manteniendo las recetas que desde los inicios de la franquicia, en 1967, se han ido perfeccionando. “El local contará con acogedores comedores para reuniones, disfrutar de un almuerzo en familia o juntarse con los amigos, o bien, relajarse viendo un partido de fútbol en pantalla gigante y, al mismo, tiempo disfrutar de una auténtica pizza con la receta original de Domino’s Pizza. Pero, si no puede ir al local, no hay problema, ya que nuestros chicos podrán llevarle cualquier pizza a su hogar llamando al teléfono 269-2000”, concluyó Rivera.

Los horarios de atención, para quienes se tentaron, son de domingo a jueves entre las 12 pm. y 1 am. Mientras que de viernes a sábado será entre 12 pm y 2 am.

Los martes rige la promoción “dos por uno”.