Necrológicas
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Ana Luisa Sepúlveda González
  • María Cárcamo Márquez
  • Edita de Lourdes Oyarzún Díaz
  • Lucila del Carmen Barría Mancilla
  • Dina Gómez Alba

Adolescente recibió golpiza en la población Ríos Patagónicos

Por La Prensa Austral Lunes 28 de Septiembre del 2015

Compartir esta noticia
1.829
Visitas

Con múltiples lesiones resultó un adolescente de 17 años, quien en la tarde de ayer fue agredido con pies y puños en la vía pública. El joven fue perseguido hasta su domicilio, donde nuevamente fue golpeado con un fierro en diferentes partes del cuerpo.

Cerca de las 14,45 horas de este domingo tuvo lugar el episodio, que tuvo su génesis en el sector poniente de la ciudad, en las inmediaciones de la población Ríos Patagónicos. En el lugar, y según antecedentes aportados por Carabineros, el adolescente se habría trabado en una discusión con otros jóvenes, debido a rencillas anteriores, tras lo cual terminó siendo golpeado por seis jóvenes con pies y puños.

Pese a la golpiza, el adolescente de iniciales B.V.V. logró escapar de sus agresores, huyendo a su domicilio, en el pasaje Río Marazzi, lugar donde el grupo de sujetos ingresó al inmueble para continuar la paliza, huyendo luego del lugar tras la intervención de terceros.

Al lugar debió acudir personal del Samu, que brindó los primeros auxilios al herido, trasladándolo al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico, donde le constataron los múltiples golpes en espalda, hombros y brazos, siendo dado de alta cerca de las 17 horas.

Al procedimiento policial llegó personal del Cuadrante 4 de Carabineros, no obstante los autores del hecho no fueron habidos.