Necrológicas
  • Manuel Aravena Domínguez
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Proselia Alvarez Marín

Agredido con un cortaplumas

Por La Prensa Austral Miércoles 4 de Mayo del 2016

Compartir esta noticia
243
Visitas

Con lesiones de carácter grave resultó una persona que fue agredida en extrañas circunstancias en la vía pública con una cortaplumas. El hecho se produjo ayer a las 14, 30 horas en calle Bombero Alvarado donde Sergio Raín Avendaño de 29 años -de acuerdo a su relato- se encontraba con su pareja bebiendo, cuando decidió ir a un almacén cercano a comprar cigarrillos.

Antes de llegar al lugar fue interceptado por tres sujetos quienes le pidieron un cigarrillo, al indicarles que no tenía uno de los individuos extrajo desde sus ropas un cortaplumas con el cual le infirió lesiones en diversas partes del cuerpo, huyendo luego del lugar.

La victima pidió auxilio a los vecinos quienes llamaron al Samu que lo trasladó hasta el hospital, Augusto Essman. Al ser consultado dijo desconocer la identidad de sus agresores.

En el lugar le diagnosticaron diversas heridas cortantes en el tórax, antebrazo izquierdo, mano izquierda y espalda de carácter grave, quedando hospitalizado en observación, fuera de peligro de muerte.

Por su parte el arma fue remitida al Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Punta Arenas y la fiscalía dispuso que la Sección de Investigación Policial se abocara a esclarecer el hecho.