Necrológicas
  • María Ofelia Laguarda Sánchez
  • María Julia Cárcamo H.
  • Amelia Miranda Navarro

Alumna del Inacap se une a voluntariado de verano en la Región de Bío Bío

Por La Prensa Austral Domingo 24 de Enero del 2016

Compartir esta noticia
78
Visitas

Francesca Daniela Hernández se unirá a más de 150 estudiantes del Inacap de todo el país que realizarán trabajos de voluntariado de verano en Villa Mercedes, comuna de Quilleco, en la Región del Bío Bío.

Ella es alumna del tercer semestre de la carrera de Técnico en Enfermería y participará entre hoy y el sábado de la próxima semana en esta jornada solidaria, en que los estudiantes ayudarán a la remodelación de dos plazas de uso público y la confección de un mural.

“Aportar a la comunidad a través del trabajo voluntario, entablar nuevas amistades y vivir una experiencia inspirada por la vocación de servicio”, es establecido por Inacap para realizar estas labores y hacer que la solidaridad sea parte de los valores inculcados a sus estudiantes.

“Esto no lo esperaba, pues somos muchos los que formamos parte de la Red de Voluntarios de la sede. Estoy segura de que será una gran experiencia, pues, de verdad, me llena saber que cualquier acción que uno haga por ayudar a las personas puede ser la diferencia y aportar con un grano de arena para que vivan mejor y sean más felices”, declaró Francesca Hernández.