Necrológicas
  • Marcelo Silva Toledo
  • María Luisa Aguilar Gutiérrez
  • Tránsito Barría Barría
  • Ruth Casanova Villegas
  • Zoila Levien Manquemilla
  • Sergio Saldivia López

Camioneta recién salida de agencia se vio involucrada en violenta colisión

Por La Prensa Austral Martes 19 de Julio del 2016

Compartir esta noticia
307
Visitas

Cuatro personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido cerca de las 12,30 horas de ayer, en la intersección de la calzada oriente de Avenida Bulnes y calle Angamos, esquina en la que uno de los conductores no habría respetado la luz del semáforo. Tres menores de edad y su madre resultaron lesionados, debiendo se trasladados al Hospital Clínico.
De sur a norte, por la avenida, transitaba un automóvil Fiat Palio guiado por Alexandra Cuevas Silva, acompañada por sus tres pequeños hijos que iban en la parte posterior del vehículo. Al ingresar a la intersección referida, su vehículo fue impactado por una camioneta Shangan Ms201, vehículo de trabajo que circulaba en sentido playa-cerro, manejada por Javier Aguilar Vargas.
Tal energía tuvo la colisión, que el vehículo menor terminó sobre el bandejón central de la Avenida Bulnes, pasando a escasos metros de peatones que a esa hora ccaminaban por el lugar.
Voluntarios de la Unidad de Rescate Vehicular de Bomberos, personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), y Carabineros, debieron acudir a la emergencia para atender a los lesionados, quienes fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico, constatándoseles sólo lesiones leves.
La camioneta de trabajo había sido retirada escasos minutos antes del accidente, desde una agencia automotriz, luego que Aguilar Vargas viajara desde Puerto Natales para comprar el vehículo, y al momento de la colisión, se aprestaba a iniciar el traslado hasta su hogar en Ultima Esperanza.